Wanda Nara una vez más está en boca de todo el mundo. Ahora una reconocida ONG italiana llamada Codacons la denunció por “violencia hacia los menores”, tras hacerse pública una imagen de su hijo sacándole una foto sexy en la últimas vacaciones de la familia en Ibiza.
"Los modelos equivocados propuestos por las redes sociales donde reinan raperos e influencers que envían mensajes erróneos y muchas veces peligrosos a los más jóvenes”, afirma, y reproduce el diario italiano Corriere dello Sport.

“Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños, mientras visten marcas famosas”, señala la ONG, a propósito del crimen de un joven, conocido como el caso Colleffero, que conmocionó el país europeo.
Codados señala que en el ejemplo de Wanda hay una “violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, detalla. “Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, asevera el informe, que leyó Ariel Wolman en Nosotros a la mañana, haciendo referencia al escándalo de Jimena Barón, cuando la acusaron de sexualizar su relación con Morrison.

Barbie Vélez al descubierto: el secreto de su piel "glazed skin" en su make up, según su maquilladora

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

Macri & Macri: la interna de los primos y el PRO

María Teresa Dova, ganadora del premio L’Oréal-UNESCO: “Nada gratifica más que la búsqueda del conocimiento”

El verdadero motivo por el que Victoria de Suecia esconde a "sus suegros plebeyos"
