Las diosas del 2022 que fueron tapa de Revista CARAS (Instagram)
Tapas revista CARAS

Las diosas del 2022 que fueron tapa de Revista CARAS

La columna de Héctor Maugeri comparte su opinión sobre las tapas de Revista CARAS que durante el 2022 tuvo como protagonistas a las más diosas de las celebrities.

Son mujeres empoderadas. Cada una con su estilo y su propio look, supieron impactar desde las portadas de la Revista CARAS. Camila Homs realizó su primera producción como modelo exclusiva, recientemente separada de Rodrigo de Paul, tras 12 años de convivencia y dos hijos en común.

Camila Homs: "Sentí decepción pero ya solté".

Allí expuso, no solo su belleza natural, sino sus sentimientos más profundos. Flor Vigna se reafirmaba en su rol de cantante y compositora y confiaba en su vínculo amoroso con Luciano Castro. ¨Soy mi propia empresa¨, titulaba la ex chica ¨Combate¨, luciendo una sensualidad que ella sabe exhibir con libertad y estilismo.

Flor Vigna: "Soy mi propia líder".

Por otra parte, la actriz Natalia Oreiro presentó la miniserie ¨Santa Evita¨en el teatro Colón, donde también se hicieron las fotos de tapa. Detallista y de un carisma único, sorprendió con imágenes impactantes.

Natalia Oreiro: "Los años me volvieron más perfeccionista".

Siempre vigente y camaleónica, Nicole Neumman viajó a Miami y en exclusiva habló de sus cambios internos, confesando que aprendió a elegir las cosas que le sumaban a su vida. Con una enorme capelina, y en bikini, se lanzó a las aguas cristalinas del Pacífico para graficar su belleza.

Nicole Neumann: "Hoy elijo solo lo que me suma".

Por último, Agustina Cherri, y coincidiendo con el mes de las madres, mostró su pancita de seis meses, embebida en una megaproducción donde el glamour fue su aliado. Mujeres empoderadas, si, pero vulnerables a los estímulos en el momento de la exposición y las confesiones.

Agustina Cherri: "El trabajo me hace ser mejor mamá".

por Héctor Maugeri

@hectormaugeri

En esta Nota