Premios Sur 2022: la gala que conducirá Martín Bossi tendrá un emotivo homenaje con Lito Vitale (redes)
¡Estreno!

Se viralizó un conmovedor vídeo de Martín Bossi junto a un vendedor ambulante, luego del anunció de su vuelta al teatro

Se viralizó un emotivo vídeo del actor junto a un vendedor ambulante que lo invitó a ver su obra teatral.

Hace pocos días el versátil actor, Martin Bossi anunció su vuelta el 16 de marzo al mítico Teatro Astral con la obra Bossi Live Comedy, el show contará con 10 artistas, en donde desplegará todo su talento su improvisación. Asimismo, en las últimas horas se viralizó un emotivo vídeo del actor con un vendedor ambulante de hace tres años.

El vídeo en cuestión ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones entre Tiktok e Instagram, en las imágenes se lo ve a Bossi invitando a Marcelo, un hombre humilde y vendedor ambulante, a presenciar su obra en la famosa calle Corrientes, luego mantiene una charla conmovedora sobre la carrera del actor.

Martin Bossi durante año cada logra cautivar al público, de todas edades y generaciones con su don tal versátil y artístico, que van desde el baile, cante, improvisar y humor. Se ha presentado frente a más de 2 millones de espectadores que pudieron apreciar su talento en los distintos shows y que ovacionaron entre aplausos y de pie. Bossi cuenta con producciones en las que brillo, tales como: Kinky Boots (2020), Bossi Master Show (MDQ 2018) o Bossi Big Bang Show (2016).

Bossi Live Comedy

El nuevo proyecto, ‘’Bossi Live Comedy’’, es el nuevo gran show de Martin Bossi, luego de su exitoso paso con Kinky Boots, comedia musical en la que estuvo presente Fer Dente, vuelve a la icónica calle Corrientes, con una obra que promete divertir a más de uno.

El actor tiene planeado iniciar una gira internacional por Estados Unidos, Latinoamérica y finalizar con funciones en Madrid, para seguir enamorando al público con su increíble talento.

D.M

En esta Nota