Pampita diseñadora: ¿Cuánto vale decorar con su línea de muebles? (Instagram)

Pampita diseñadora: ¿Cuánto vale decorar con su línea de muebles?

La referente de "Pampita Online" se consagra como una diseñadora de interiores con un gran gusto personal.

Además de ser una de las conductoras y modelos más cotizadas del momento, Pampita también se destaca por su rol como diseñadora de muebles y objetos de decoración para el hogar. 

En el último tiempo, Pampita hizo una enorme campaña en sus redes sociales para promocionar su lujosos muebles y hablar de la calidad de los mismos. Pero esto despertó una duda: muchos se preguntan qué valor tienen y si son accesibles para cualquier persona.

Pampita siempre se declaró fanática de la decoración y de los colores neutros. 

Este prometedor proyecto de decoración cuenta con muebles, sillones y elementos de color para el hogar. Todos ellos tienen un costo elevado a comparación de otras líneas en el mercado mobiliario. 

En las últimas horas comenzó a circular, por las páginas oficiales de la firma de Pampita, que el valor de las piezas arrancan desde 120 mil pesos por una mesa de luz chica, dejando al cielo como el límite. También se pueden observar, mesas de 300 mil pesos en adelante. 

El blanco es uno de los comodines de la linea home de Pampita

En esta fantástica propuesta, Pampita también ofrece distintos modelos de sofá con fundas desmontables de un exquisito tusor. El de dos cuerpos sale 473 mil pesos mientras que el de tres cuerpos vale 625 mil pesos. Toda la línea fue creada y diseñada por la misma modelo. 

Con materiales de los más nobles, Pampita logra posicionar a su línea de muebles como la más chic del mercado. 

Pampita y Roberto García Moritán al "calor del fuego"

El embarazo de Pampita se encuentra cerca de la recta final y tanto la modelo y conductora como su esposo, Roberto García Moritán comparten a diario tiernas postales que los encuentran más enamorados que nunca.

"El calor del fuego", escribió el empresario gastronómico junto a una foto en la que se los ve acurrucados en el sillón. La postal cosechó miles de likes y comentarios de los seguidores de la pareja que no ocultan la felicidad que sienten por el presente del matrimonio.

Pampita y Roberto colmaron de amor este fin de semana las redes sociales. 

La pequeña que esperan es una bebé muy ansiada por la pareja y que se unirá a BautistaBeltrán y Benicio, hijos de Pampita; y a Faustino Delfina, hijos de Roberto García Moritán

 

En esta Nota