miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2021 21:58

El look de Pampita con panza al aire que fue furor en La Academia

La modelo lució un traje que acaparó las miradas del público. Galería de fotosGalería de fotos

Diosa como pocas, Pampita transita su séptimo mes de embarazo esperando a su primera hija junto a Roberto García Moritán. En esta oportunidad, la modelo sorprendió en su presencia como jurado en La Academia luciendo su pancita en todo su esplendor.

La conductora de Pampita Online hizo su aparición en ShowMatch luciendo un vestido azul oscuro con brillos que fue furor en las redes sociales. “Me encanta cómo le ha crecido la panza. Lo que creció del viernes hasta hoy es una cosa increíble. ¡Se vino tremenda!”, le dijo Marcelo Tinelli.

El traje en cuestión era de cuello alto y con un increíble tajo en el centro donde la modelo pudo lucir su hermosa pancita.

Pampita

Filtraron dos de los nombres que habría elegido Pampita para su bebé

La modelo confirmó que ya tiene elegido cuatro nombres para su bebé y fue el periodista Guido Zaffora quien reveló cuáles serían dos de las opciones. 

"Pampita dijo que iba a decir del nombre de la beba cuando le vea la carita. Pero hay cuatro nombres. Uno empieza con B larga y otro con V corta. Después hay uno medio dudoso, porque es el que le gusta a Robert, pero no le gusta tanto a Carolina. Y está el otro que le gusta mucho a Carolina, pero no le gusta tanto a Robert", dijo el periodista en el programa de AméricaEs por ahí.

El panelista aseguró que la tradición de la B, como siguió con sus cuatro hijos, no está contemplada en esta lista. "Uno de los nombres que están en el cuarteto, que a mí me encanta porque mi hermana se iba a llamar así, es Victoria. Victoria es uno de los nombres elegidos", contó Zaffora.

El periodista no se animó a dar el nombre con B pero sí confirmó otro de la misma lista. "Tengo los nombres, pero no te los voy a decir. Victoria es uno de los elegidos. Y te voy a decir el de la A, Agustina. Son nombres tradicionales, Victoria y Agustina. Hay dos más, pero cuando Carolina le vea la carita, en el parto respetado, van a decidir", tiró. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota