Mica Viciconte reveló que le costó quedar embarazada (redes)
La angustia de Malena Guinzburg: "Me mude 5 veces y me dejó mi novio en pandemia" Foto: Instagram
Mica Viciconte compartió las fotos más tiernas junto a las hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero Foto: redes
Mica Viciconte compartió las fotos más tiernas junto a las hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero Foto: redes
Mica Viciconte compartió las fotos más tiernas junto a las hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero Foto: redes
Las tiernas palabras de Mica Viciconte a Fabián Cubero en el día de su cumpleaños Foto: Instagram

Revelan el nombre del reemplazo de Mica Viciconte en Masterchef Celebrity

Embarazada de cinco meses, la modelo se fue de vacaciones a Brasil, con permiso de la producción del programa, antes de comenzar su licencia. Por estas semanas, otra celebridad ocupará su lugar.

Mientras disfruta de un merecido descanso en Brasil, previo al inicio de su licencia por maternidad, Mica Viciconte tendrá un reemplazo en “MasterChef Celebrity 3” durante su ausencia estas semanas.

En el lugar de la modelo llegará Malena Guinzburg que ya participó del certamen cuando, en la segunda temporada, acompaño a Claudia Fontán durante su desafío, y fue jurado invitado en el programa “El Gran Premio de la Cocina”, por lo que se espera que sea un reemplazo a la altura de una de las grandes revelaciones del certamen.

Malena Guinzburg reemplazará a Mica Viciconte en Masterchef Celebrity.

Según informó Laura Ubfal, el ingreso de la comediante se produciría el lunes 3 de enero, día en que comenzaría la etapa del repechaje donde reingresarían tres participantes eliminados.

"Antes de que empiece el reality se había mencionado el nombre de Male para integrarse al staff del programa, pero luego no entró y ahora fue convocada como reemplazo y tal vez se quede", reveló Ubfal.

Lo cierto es que Guinzburg podría convertirse en el reemplazo designado para Mica durante su licencia, que la tendría fuera del programa inclusive para la gran final.

Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron de la llegada de su primer hijo: "La familia está unida"

 “Estamos muy contentos. Siempre tuvimos como proyecto buscar un hijo. Creíamos que era el momento indicado y por suerte llegó bastante rápido y en el momento más importante de la pareja”, le dijo Fabián a CARAS semanas atrás. “Estamos consolidados y también muy ansiosos con la llegada de Luca. Yo con las nenas estoy súper embobado. Mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria, las adoro, pero también fue lindo saber que venía el varoncito", agregó. 

"Creo que este bebé llega para afianzar aún más la familia y fortalecer la pareja. Es un momento lindo de la vida, después de cinco años de amor. Siempre fui muy presente como papá, con la rutina del baño y muy pendiente de atenderlas. No necesito dormir mucho tiempo (ríe) Así va a ser con Luca. A Mica la veo como una madraza tremenda, excelente y muy protectora”, aseguró el futuro papá.

En esta Nota