jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2021 22:02

Mica Viciconte compartió las fotos más tiernas junto a las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo se encuentra transitando su quinto mes de embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. La modelo está transitando su quinto mes de embarazo a la espera de Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero.

En medio de la felicidad que vive, la concursante de "MasterChef Celebrity" se tomó unos días de descanso junto a su pareja y las tres hijas de él, fruto de su relación con Nicole Neumann.
 

Mica Viciconte compartió las fotos más tiernas junto a las hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

A través de las redes sociales, Mica mostró hermosas postales de sus días de relax en Brasil. En uno de sus últimos posteos, Viciconte se mostró junto a Allegra, Indiana y Sienna en una postal de lo más tierna en donde se puede ver a las niñas tocando la pancita de la modelo
 

Mica Viciconte compartió las fotos más tiernas junto a las hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

“Sus hermanitas sintiendo a @lucacubero. Hermosa familia”, escribió Mica en Instagram en donde se la puede ver muy sonriente.

Mica Viciconte compartió las fotos más tiernas junto a las hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron de la llegada de su primer hijo: "La familia está unida"

 “Estamos muy contentos. Siempre tuvimos como proyecto buscar un hijo. Creíamos que era el momento indicado y por suerte llegó bastante rápido y en el momento más importante de la pareja”, le dijo Fabián a CARAS semanas atrás. “Estamos consolidados y también muy ansiosos con la llegada de Luca. Yo con las nenas estoy súper embobado. Mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria, las adoro, pero también fue lindo saber que venía el varoncito", agregó. 

"Creo que este bebé llega para afianzar aún más la familia y fortalecer la pareja. Es un momento lindo de la vida, después de cinco años de amor. Siempre fui muy presente como papá, con la rutina del baño y muy pendiente de atenderlas. No necesito dormir mucho tiempo (ríe) Así va a ser con Luca. A Mica la veo como una madraza tremenda, excelente y muy protectora”, aseguró el futuro papá.

Galería de imágenes
En esta Nota