Revelaron los motivos por los cuales Alejandra Maglietti renunció al Canal 26 (Instagram)
Para el olvido

Revelaron los motivos por los cuales Alejandra Maglietti renunció al Canal 26

Envió el telegrama y hoy fue su última salida al aire. Tal parece que las condiciones del trabajo no fueran las mejores. 

Alejandra Maglietti le envió el telegrama de renuncia al noticiero del Canal 26 y hoy fue su última salida al aire en La Tarde de Canal 26. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, presentadores de Socios del Espectáculo de El Trece, revelaron los escandalosos motivos por los cuales la modelo y abogada se habría cansado de la conducción del programa.

Asimismo, Mariana Brey reveló qué va a pasar con el futuro laboral de la abogada, que actualmente sigue vigente en el programa de Beto Casella, Bendita, del canal Nueve, pero que al parecer, respecto a su continuidad con el 26, hubo una mejor oferta radial y le dijo adiós a dicho canal

Revelaron los motivos por los cuales Alejandra Maglietti renunció al Canal 26.

“Renuncia al noticiero del Canal 26, Alejandra Maglietti. Está harta, ya se cansó, no duerme, no hay para tomar café, está todo el día parada, le queda lejos y solo tiene 15 minutos de descanso”, comentó Rodrigo Lussich en su programa, para dar la información sobre la noticia de la renuncia. 

Revelaron los motivos por los cuales Alejandra Maglietti renunció al Canal 26.

Su compañero de noticiero, Santiago Zeyen, le dio la despedida por medio de redes sociales, con un saludo sencillo: “Chau Alejandra Maglietti. Lindo tenerte en estos meses en La Tarde de Canal 26”. La modelo compartió en su cuenta de Instagram este saludo y también, parte de la información que dio Socios del Espectáculo, donde Mariana Brey afirmaba que se iba por un nuevo rumbo laboral. 

A dónde se va a trabajar Alejandra Maglietti ahora que deja el Canal 26

Al saber que Maglietti renunció al Canal 26, Mariana Brey le consultó a la modelo y abogada, sobre su futuro laboral, y según pudo consultar la socia de El Trece, la modelo firmó con la radio Vale. “Ya tiene confirmado un trabajo en la radio Vale. Va a estar de 7 am a 10 am, con Marcelo Foss”, afirmó Mariana Brey en su informe detallado acerca del futuro laboral de la abogada.  

Revelaron los motivos por los cuales Alejandra Maglietti renunció al Canal 26.

“¡Estuvo en el Canal 26 solo tres meses  y obtuvo esta posibilidad laboral que le pareció más atractiva y era lo que tenía ganas de hacer y además ella va como conductora a esta señal de radio”, agregó Mariana sobre las razones que la llevaron a dejar el noticiero, a solo unos meses de  haber firmado con ellos. Se espera que Alejandra Maglietti arranque en Vale 97.5, desde el 18 de julio de 7 a 10 hs. 

En esta Nota