Rodrigo De Paul (Instagram)
Terrible

Rodrigo De Paul le hizo un polémico comentario a sus amigos sobre su presente amoroso: "Me mandé una cagada"

El futbolista se sinceró con su círculo íntimo sobre las decisiones que tomó en el último tiempo.

Rodrigo De Paul estaría pasando un mal momento con respecto a su presente sentimental según lo que le hizo saber a sus amigos a través de un polémico comentario. Las palabras del deportista salieron a la luz y las repercusiones no se hicieron esperar.

En "Socios del Espectáculo" anunciaron que el futbolista manifestó su inseguridad sobre lo que está viviendo. Rodrigo Lussich manifestó: "Todo parte de un comentario que Rodrigo De Paul le ha hecho a sus amigos: 'Qué cagada me mandé'. No tenemos todavía la confirmación absoluta de si se refiere a haberse separado de Camila o haberse puesto en pareja con Tini Stoessel".

Por su parte, Adrián Pallares agregó: "Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que gente de la familia lo ayude por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo".

Como si eso fuera poco, Lussich sentenció que a De Paul le "influyó negativamente" que Tini Stoessel respondiera con duda al momento de ser consultada por Lizardo Ponce sobre sus sentimientos hacia el futbolista.

Tini y De Paul.

La reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron si está enamorada

El 23 de agosto por la noche fue la entrega de los Premios Gardel 2022 y fue allí donde Tini Stoessel no solo hizo una presentación en vivo, sino que fue entrevistada por nada más ni nada menos que su amigo, Lizardo Ponce.

"¿Estás enamorada?", lanzó Lizardo Ponce. "¡Que palabra! Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá", expresó con incomodidad

 

En esta Nota