martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2022 10:32

Rodrigo De Paul le declaró su amor a Tini Stoessel: "Te amo"

El futbolista se sinceró públicamente con respecto a lo que siente por la cantante.

Tini Stoessel volvió de Europa para retomar sus compromisos laborales en nuestro país, ya que está de gira con su tour 2022. Sin embargo, su novio, Rodrigo De Paul ya la extraña y le pidió que regrese a España con él.

A través de las historias de su nueva cuenta personal de Instagram, Rodrigo De Paul publicó una postal junto a Tini Stoessel en la que escribió: "Te amo". Pero hasta el momento, la cantante no reaccionó de ninguna forma a la declaración de amor del deportista.

Rodrigo De Paul le declaró su amor a Tini Stoessel:
La declaración de amor de Rodrigo De Paul.

Es la primera vez que el jugador de la Selección Argentina confiesa públicamente lo que siente por la artista. Aunque cabe mencionar que en su cuenta oficial de Instagram publicó la misma postal pero en vez de confesarle su amor, le hizo un pedido especial: "Dale che vení". Por su parte, la intérprete de "Carne y Hueso" replicó la publicación y le agregó corazones rojos.

La relación entre De Paul y Tini crece a pasos agigantados y prueba de eso es la excelente relación que el futbolista tiene con la familia de su novia. No solo comparte tiempo junto a su cuñado, sino que su suegra le comenta las publicaciones evidenciando la buena onda entre ellos.

Rodrigo De Paul le declaró su amor a Tini Stoessel:
La publicación de Tini.

Rodrigo De Paul está cada vez más enamorado de Tini Stoessel

Las primeras apariciones juntos en las redes fueron en las historias de Instagram, donde las imágenes se borran luego de transcurridas las 24 horas desde la publicación. Sin embargo, poco a poco ambos se animaron a publicar contenido juntos en sus feeds.

La primera en hacerse una cuenta personal fue Tini, donde comparte fotos y videos de su vida diaria. De Paul le siguió los pasos, pero demostró estar completamente enamorado al publicar una postal besando a su novia en su Instagram oficial donde sólo había fotos de su trabajo y de su hija.

Rodrigo De Paul le declaró su amor a Tini Stoessel:
Los comentarios de Tini y su familia en la publicación de Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota