sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2022 10:32

Tini Stoessel asumió en público lo que siente por Rodrigo De Paul: "Estoy enamorada"

La cantante quiso reivindicarse luego de esquivar la pregunta de Lizardo Ponce en la previa de los Premios Gardel.

Previo a la gala de entrega de Premios Gardel, Lizardo Ponce entrevistó a Tini Stoessel y cerró la nota preguntándole si estaba enamorada, palabra que le pareció mucho a la artista y solo se animó a expresar que quiere a Rodrigo De Paul con todo su corazón.

Las repercusiones fueron muchas, por lo que en una entrevista con un programa de televisión ecuatoriano, Tini Stoessel pudo reivindicarse tras sus dichos. La periodista de "De Boca En Boca" mencionó que a los fans de su país les daba mucho gusto saber que estaba enamorada.

"Estoy enamorada, cómo me descansaron con esa respuestas", expresó la cantante en referencia a la resonancia que tuvo lo que le dijo a Lizardo Ponce. "Para mí no había sido tan grave y sí, estoy enamorada para tranquilidad de toda la gente", agregó Tini.

Pero eso no es todo, al ver las reacciones del público ante su respuesta en los Gardel, la intérprete de "Carne y Hueso" le respondió un comentario a Rodrigo De Paul donde por primera vez le dijo públicamente "te amo".

El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul que confirma lo que todos esperaban
La respuesta de Tini a De Paul.

La reacción de Alejandro Stoessel ante la confesión de Tini Stoessel

Alejandro Stoessel estaba parado junto a su hija durante la entrevista y la periodista le preguntó si es celoso cuando Tini está enamorada. "Yo estoy contento cuando ella está feliz, y ahora que la veo enamorada, más", aseguró el productor.

Como si eso fuera poco, Alejandro expresó que está "absolutamente de acuerdo" con su yerno. La periodista les preguntó si iban a ir al mundial y el papá de la artista sentenció: "Sí, vamos a ir a Qatar".

Salud de Alejandro Stoessel: el parte médico de una operación programada
Alejandro y Tini Stoessel.

 

En esta Nota