Juli Poggio, Marcos Ginocchio (Instagram)
confesión

Julieta Poggio habló de su relación con Marcos Ginocchio y reveló que llegó a estar "obsesionada"

La modelo se refirió al ganador de Gran Hermano y reveló lo más extremo que hizo para conquistarlo.

La relación de Marcos GinocchioJulieta Poggio fue una de las parejas de Gran Hermano que más obtuvo fanáticos a lo largo de su edición. Si bien dentro de la casa eran amigos, los espectadores crearon el ship de Marculi, y mostraban clips entre ambos que hacían repensar cuál era su verdadero vínculo. Hoy en día, ambos siguen siendo consultados sobre lo que vivieron en su momento, y la modelo reveló haber estado enamorada y obsesionada con el ganador del reality. 

Juli Poggio, Marcos Ginocchio

La palabra de Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio: "Superenamorada y obsesionada"

Gran Hermano deja miles de historias frente a los espectadores y pone en el ámbito público a todos sus participantes. En el 2022, los más observados por todos fueron Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Ambos modelos lograron ganarse el amor de muchos usuarios por su carisma y bondad dentro de la casa más importante de la Argentina. Sin embargo, también se volvieron tendencia por su extraña relación de amistad, que muchos apostaban porque había romance entre ellos

Juli Poggio, Marcos Ginocchio

Tras años de haberlo negado, ambos comenzaron a admitir que hubo un momento, fuera de la casa, en que intentaron salir, ya que había sentimientos. Por el contrario de lo que todos opinaban, la pareja no resultó de la mejor manera y quedaron como amigos muy cercanos. En entrevistas, ellos confiesan el cariño que se tienen y lo importantes que son para el otro. En las últimas horas, Julieta decidió confesarse en el streaming de OLGA y contó que estuvo muy enamorada, y hasta obsesionada del salteño. 

Juli Poggio, Marcos Ginocchio

Estuve superenamorada y hasta obsesionada. Y él... que sé yo, capaz que yo le gustaba, pero no estaba en la misma”, explicó en vivo. De esta manera, admitió que estaba viviendo el boom de la casa, y que se creyó la historia que armaron los fanáticos. "Lloraba, estaba muy mal. Fue mi peor momento. Lo confirmé cuando terminó, entonces fue como que vivió y murió en el mismo momento", reflexionó. Sin embargo, llegó a contar que lo seguía para estar más tiempo con él, en cada evento al que se presentaba, y que pensaba en su compañero de reality todo el día. 

Los fanáticos de Gran Hermano quedaron sorprendidos con las declaraciones, ya que se sabía que había existido amor entre ellos, pero no se esperaban tal punto de la relación. Los dichos de Juli Poggio se volvieron tendencia en las redes sociales, y muchos no dudaron en dar sus opiniones al respecto. En este momento, ambos son buenos y cercanos amigos, ya que entendieron que tienen miradas diferentes de cómo llevar la fama.

A.E

EN ESTA NOTA