Wanda Nara (Instagram)

Wanda Nara y L-Gante: El detalle que indicaría que pasaron la noche juntos

La empresaria y el cantante fueron juntos a la entrega de los Premios Carlos Gardel 2023, más tarde a la posfiesta del evento y, al parecer, ella no volvió a dormir a su casa.

Wanda Nara y L-Gante asistieron por primera vez juntos a un evento social. En medio de rumores de romance, la empresaria el cantante asistieron a los Premios Gardel 2023, que volvieron de manera presencial.

La ceremonia tuvo lugar este martes 16 de mayo de 2023 en el Movistar Arena, al igual que la de 2022, donde los máximos exponentes de la música argentina se reunieron para celebrar junto a sus colegas una nueva edición de los uno de los premios más importantes de la música.

El detalle que indicaría que Wanda Nara y L-Gante luego pasaron la noche juntos

Al terminar la ceremonia, ningún famoso se quiso perder la posfiesta que organizó la Bresh. Por supuesto  Wanda Nara y L-Gante se sumaron y, la ex de Mauro Icardi, incluso usó ropa del cantante porque no había llevado nada para cambiarse. Eso sí, se dejó puestos los mismos aros que había lucido en el evento anterior. Y eso fue justamente lo que dio la pauta de que podría no haber vuelto a dormir a su casa.

Wanda Nara y L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante se mostraron juntos sin ningún ánimo de esconderse. De hecho la hermana de Zaira Nara subió una Historia de Instagram donde iban de copiloto en el auto del cantante. 

Lo que llamó la atención fue que hoy la empresaria compartió una imagen de su desayuno en Telefe junto al Jurado de MasterChef y tenía puestos los mismos aros que usó durante la noche. 

Wanda Nara con el Jurado de MasterChef.

"6:30 am desayunando con ellos. Los chefs de mi vida. Qué lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida", escribió Wanda Nara en sus redes sociales. Allí se la veía con un mate en la mano y, en primer plano, los aros que la delataron.

 

PL

En esta Nota