martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 12:21

La prueba de que Wanda Nara y L-Gante podrían estar intentando el romance una vez más

La conductora de MasterChef y el cantante están cada vez más cerca.

Wanda Nara y L-Gante están en boca de todos por un posible acercamiento amoroso entre ambos. La empresaria de cosméticos se peleó con Mauro Icardi debido a una supuesta infidelidad de marzo de este año, lo que derivó a dejarlo de seguir en redes y mostrarse cada vez más cerca del artista de cumbia 420.

Entre tantas pistas e idas y vueltas entre Wanda y Elián, Juariu descubrió una nueva evidencia que podría indicar que se están dando una nueva oportunidad, cabe recordar que, el vínculo entre ambos nunca fue claro, ya que en más de una ocasión desmintieron los romances de una relación y afirmaron que sólo los unía una amistad, pero la tensión sexual siempre fue evidente.

"Wanda, esa campera la conozco’’, escribió una Juariu acompañada de una selfie de la conductora y luego compartió una imagen de L-Gante junto a ella en una de sus producciones de fotos, en donde el cantante luce la misma campera: ‘’Es esta’’, aclaró la panelista.

Juariu
La prueba de Juariu

Una vez dada a conocer estas coincidencias, las repercusiones entre los usuarios no tardaron en llegar y comenzaron a debatir si Wanda le habría robado la campera al cantante o si se las prestó, sin embargo, surgió otra cuestión más inquietante: En la prenda había algo diferente, no tenía el mismo logo de Adidas que luce L-Gante en la foto junto a la empresaria.

Luego de que los seguidores de Juariu le indicarán dicho detalle, ella expresó: ‘’Es verdad, pero se lo pudo haber sacado’’, justificó la periodista. El debate continuó, pero todo apuntaría que sería un guiño de la empresaria hacía el artista de cumbia 420.

Marian Farjat reveló más detalles sobre la primera noche de Wanda Nara y L-Gante

Desde su cuenta de Twitter, la ex Gran Hermano apuntó contra Kennys Palacios y aprovechó para develar más datos acerca de la primera noche que pasaron juntos Wanda Nara y L-Gante, los cuales lo niegan rotundamente: ‘’Jajajaja acabo de ver esto, y a vos quién te llamó bb? Dale seguí mintiendo como cuando dijiste que ella no estuvo con L-Gante y los 2 sabemos muy bien que tuvieron su primera noche de sexo en su departamento Chateau…’’. 

Marian Farjat tuit
El tweet de Marian Farjat

Y añadió Marian Farjat: ‘’El único que se cuelga acá sos vos amor, anda seguí llevándole la cartera a Wanda cual ciervo, y me conoce muy bien tu amiguita, fui la estrella de Gran Hermano 2015, soy famosa internacional bb, pasan mi Gran Hermano en Miami, Paraguay, Uruguay, Bolivia, etc… vos sos un simple esclavo de Wandita. Acá tenemos muchos amiguitos en común con ella sino pregúntale’’, cerró muy picante.

D.M

En esta Nota