miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 07:21

Wanda Nara lució un look con ropa de L-Gante tras blanquear su relación: "El rey presta todo"

La empresaria y el cantante llegaron juntos a los Premios Gardel.

Wanda Nara y L-Gante llegaron juntos a la entrega de Premios Gardel y se mostraron muy pegados. Luego de varios meses de idas y venidas sin oficializar nada, parece que las celebridades decidieron dejar de esconderse. Como para que no quedaran dudas, la empresaria lució un look con ropa del artista. 

Wanda sigue adelante con el divorcio de Mauro Icardi, quien parecía haber derretido nuevamente el corazón de la conductora de MasterChef, pero, otra vez, se conocieron rumores de otra infidelidad. La hermana de Zaira vive y disfruta de su vida en Buenos Aires sin preocuparse por el futbolista. 

Wanda Nara lució un look con ropa de L-Gante tras blanquear su relación

Luego de la entrega de premios y las presentaciones arriba del escenario, donde una de ellas fue María Becerra y los televidentes hubiesen pagado por ver la cara de Rusherking al escucharla, las celebridades se fueron de fiesta a lo que se conoce como After. La fiesta Bresh fue la encargada de la música y de reunir en un baile a los artistas más famosos. 

Tal y como se acostumbra en un after, muchas de las figuras descontracturaron su outfit o, incluso, lo modificaron por completo. Este fue el caso de Wanda, quien usó ropa de L-Gante para estar más cómoda en el medio de la pista. 

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara usando ropa de L-Gante

"Cuando no tenés ropa para seguirla, el rey te presta todo", escribió la empresaria junto al artista de cumbia 420, ambos con looks muy similares. Nara dejó atrás su vestido y el saco de eco-cuero para utilizar una campera estilo estadounidense color crema con unos pantalones deportivos en tono azul. 

Fiel a su sentido de la moda, Wanda lo combinó con las bucaneras negras de taco alto y su cartera de lujo con una forma redonda que llama la atención. Por su parte, el joven artista tenía un outfit parecido, pero en color violeta. 

Wanda Nara y L-Gante no hicieron comentarios respecto a su aparición, pero desde hace meses que comparten momentos juntos y hasta se cree que se reunieron en la casa de la empresaria durante los días que duró el Mundial Qatar 2022. 

En esta Nota