jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 11:54

Wanda Nara le agradeció públicamente a L-Gante por la velada que compartieron: "Qué lindo poder acompañarte"

La conductora de "Masterchef" ya no se esconde para disfrutar con el cantante.

Wanda Nara fue la invitada de lujo de L-Gante para acompañarlo a la gala de entrega estatuillas de los Premios Gardel y luego de pasar una divertida noche juntos, decidió agradecerle públicamente con un video que compartió en sus redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara mostró imágenes junto a L-Gante a la salida de la Bresh de los Premios Gardel. El intérprete de "El Último Romántico" iba de conductor y ella de acompañante.

"Qué lindo poder acompañarte en algo tan importante para vos, gracias por querer que sea parte", expresó Wanda Nara dejando en evidencia que fue Elián quien la invitó a formar parte del grupo que lo acompañó durante la premiación y en la fiesta que se llevó a cabo después.

Cabe destacar que en el vehículo no iban solos Wanda y L-Gante, sino que en el asiento trasero iban amigos del representante de la Cumbia 420. Esto demuestra claramente la buena relación que la empresaria logró con el entorno del cantautor.

Wanda Nara lució un look con ropa de L-Gante

Tal y como se acostumbra en un after, muchas de las figuras descontracturaron su outfit o, incluso, lo modificaron por completo. Este fue el caso de Wanda, quien usó ropa de L-Gante para estar más cómoda en la pista de la Bresh

"Cuando no tenés ropa para seguirla, el rey te presta todo", escribió la empresaria junto a Elián, ambos con looks muy similares. Wanda Nara dejó atrás su vestido y el saco de eco-cuero para utilizar una campera estilo estadounidense color crema con unos pantalones deportivos en tono azul. 

En esta Nota