Wanda Nara está más picante que nunca y en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi por una supuesta infidelidad por parte del futbolista cuando estuvo en Argentina durante el mes de marzo, la empresaria publicó una nueva postal con L-Gante.
A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Wanda Nara si sigue siendo amiga de L-Gante. Haciéndose cargo de los rumores, la conductora de "Masterchef" publicó una postal en la que Elián le toma la mano.
"Para siempre", expresó Wanda junto a la imagen que parece haber sido tomada el lunes 8 de mayo por la noche, ya que el esmaltado coincide con el que tenía la empresaria el día que se vio su mano en el vehículo del representante de la Cumbia 420. Dicha publicación fue eliminada minutos más tarde.
Pero eso no es todo, Wanda también volvió a interactuar virtualmente con L-Gante. La modelo comentó la publicación en la que el artista está junto a su hija e hizo estallar de furia a Tamara Báez que no tardó en responderle.
Qué le dijo Wanda a L-Gante
L-Gante publicó una hermosa fotografía en la que está abrazando a su hija, Jamaica y Wanda comentó: "Qué ternura". Esta expresión llegó a oidos de Tamara Báez que fiel a su estilo, le respondió públicamente.
"Siempre queriendo estar en todas", sentenció la mamá de Jamaica junto a un emoji vomitando. Por su parte, Wanda Nara procedió a eliminar su comentario para evitar escándalos con la expareja del intérprete de "El Último Romántico".
Germán Martitegui compartió su mejor receta de ñoquis para este 29: fáciles, ricos y abundantes
Ni negro ni blanco: Nicole Neumann dejó en claro cuál es el color de la temporada en calzado
Wanda Nara desafía a Mauro Icardi: mostró el tenebroso disfraz de su hija
Así es la mansión de Tini Stoessel en Buenos Aires: estilo minimalista, con espacios verdes y compartiendo terreno con sus padres
De K a libertaria: las contradictorias frases de la legisladora que cubre todo el arco político
Juliana Awada revela su piel “al natural” tras el tratamiento Miotens: qué es y por qué llama la atención
Así es la nueva la vida de Momo, el hijo de Julián Weich que eligió vivir en la calle y hoy construye su casa de barro en una comunidad