Ivana Nadal se hará una cirugía estética y se someterá a un gran cambio (Instagram)
Ivana Nadal se hará una cirugía estética y se someterá a un gran cambio Foto: Instagram
Ivana Nadal anunció que se va del país Foto: instagram
Ivana Nadal se hará una cirugía estética y se someterá a un gran cambio Foto: Instagram
Ivana Nadal mostró todas las facetas de su cuerpo y apuntó contra quienes la critican Foto: redes
Los verdaderos motivos por los que Ivana Nadal se bajó de Bendita Foto: instagram
El rotundo cambio espiritual de Ivana Nadal en plena pandemia Foto: INSTAGRAM
El rotundo cambio espiritual de Ivana Nadal en plena pandemia Foto: INSTAGRAM
ROTOQUE

Ivana Nadal se hará una cirugía estética y se someterá a un gran cambio

La influencer, conductora y modelo se lo contó a sus seguidores de Instagram.

Tras unos días de silencio en sus redes sociales, Ivana Nadal volvió a aparecer en mediante sus historias de Instagram para anunciar lo que para ella es una gran noticia. La modelo, influencer y conductora contó que pasará por el quirófano y se realizará una cirugía estética para reducir su busto. La novedad dejó sin palabras a sus más de 2,6 millones de seguidores que la alentaron y le desearon lo mejor en esta nueva intervención.

"Quiero contarle que se está acercando la fecha de mi operación y estoy muy contenta. Me voy a achicar y reacomodar mis tetas después de casi 12 años de mi última operación", contó en el video "Ivi" y escribió en su historia las mismas palabras.

Días atrás la joven había hecho un posteo con una foto retro y dejó una reflexión: "Pasé por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltrate, lloré, me re invente, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgué, me culpé, lloré, sufrí, me levanté y seguí... Pero en todo ese proceso, jamás sané. No me propuse perdonarme nunca, valorarme nunca, decirme que me quería nunca, abrazarme nunca...", escribió y siguió...

"Muchas veces creí sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratarme. Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdón y aceptarme, a abrazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos impuestos y sane...".

Mirá el posteo completo aquí...

 

En esta Nota