Morena Rial (INSTAGRAM)
polémica

La foto de Morena Rial que generó una fuerte repercusión y llegó a la Justicia

La hija de Jorge Rial iniciará una acción legal contra una reconocida revista.

Morena Rial está otra vez en el centro de la polémica por una foto que hizo estallar las redes sociales.

Se trata de una imagen que publicó la revista Pronto donde se muestra a la hija de Jorge Rial con su pareja Facundo Ambrosioni en Punta del Este. Según la cantante, es por esta imagen que se generó una fuerte repercusión en las distintas plataformas donde recibió todo tipo de agravios. 

"Morenita es un tanque disfrazado", "No la cuidaron nada, desfavorable la imagen", "Lo primero que miré fue el recuadro de More Rial, pobre chica", y "¿La de la foto chiquita es Morena? La mataron con esa foto", fueron algunos de los comentarios que afectaron directamente a la joven. 

Tal como informó Alejandro Cipolla, su abogado, More decidió iniciar acciones legales contra la publicación. "Tenemos la audiencia contra Pronto por las fotos, que más allá de que no tenían la autorización de Morena y jamás la hubieran tenido por la manera en que las sacaron, cuando las pusieron en redes sociales generaron una catarata de mensajes de discriminación absoluta. Vamos a iniciar acciones legales por el daño y perjuicio que ocasionaron", contó el letrado sobre esta acción. 

En esta Nota