miércoles 12 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 26-04-2024 12:12

Flor Jazmín Peña y los rumores de embarazo con Nico Occhiato: el video que sembró dudas

Pese a que desmintieron la posibilidad, un clip viral generó nuevas versiones.

Desde que confirmaron su romance, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato se convirtieron en blanco de muchas especulaciones entre sus fans. La más reciente da cuenta de la posibilidad de un embarazo de la pareja dorada de Luzu TV.

A pesar de que la dupla negó rotundamente el embarazo, recientemente se viralizó un video de ambos en su programa en donde Momi Giardina intentó un truco sobre Flor Jazmín y reavivó la posibilidad de que la joven esté en la dulce espera.

El video que reavivó los rumores de embarazo de Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato

En el clip se la ve a Momi Giardina dispuesta a hacer un truco con una cuchara y un tenedor: "La cuchara es nena y el tenedor nene, va a salir porque está embarazada", afirmó la compañera radial de Occhiato y Peña.

"No jodamos con eso, no está embarazada", se apuró a decir Nico. "Mirenla a Flor, está recontra embarazada", acotó otro de los presentes en la mesa, mientras se la mostraba comiendo desaforada un pedazo de pizza.

"Es un nene", revelaron luego de hacer la prueba mientras Flor Jazmín y Nico Occhiato seguían negando la posibilidad. ¿Será?

VO

En esta Nota