Marcelo Tinelli tiene una particular forma de molestar cada noche a Pampita (CARAS)
SE ENOJA MUCHO

Marcelo Tinelli tiene una particular forma de molestar cada noche a Pampita

La modelo no se muestra muy cómoda cuando el conductor bromea con los filtros de las redes sociales.

En el último tiempo Marcelo Tinelli se mostró muy fanáticos de las tendencias y los desafíos virales. Por ejemplo cuando fue el furor de Snapchat , el conductor pasaba grandes momentos del programa jugando con los diferentes filtros que la aplicación proponía. Más a principio de año, se puso de moda el filtro de "Baby face" y Marcelo Hugo también bromeó con eso. 

En medio del furor de "Faceapp", la aplicación que te permite verte como viejo en las redes sociales. Los famosos parecían muy copados con esta nueva aplicación que envejece a las personas. Y, por supuesto, Marcelo no podía perdérselo. Abrió el programa y jugó con el filtro: pasó por los jurados y por el BAR. 

También te puede interesar: Apple eliminará una función clave en el iPhone que lanzará en 2021

Pero Ángel de Brito reveló que hay alguien que odia que el conductor haga esos juegos en la previa, que en más de una oportunidad lo demostró en pleno aire : Pampita

Hay que resaltar que en esta moda se sumaron MalumaLuisana LopilatoRicky MartinOriana SabatiniLionel MessiCristiano Ronaldoy hasta Michael Jackson, entre otros...

 

Gracias a la tecnología y al furor de “FaceApp” ahora todos pueden tomar una foto de su colección en el teléfono o bien sacarse una selfie y la herramienta de la que todos hablan por estos días, en apenas unos instantes (así como también te puede rejuvenecer) te envejece. La app que fue descargada masivamente ya la utilizaron muchísimos famosos en la Argentina y compartieron sus rostros “viejitos” en sus redes sociales. Pero cómo se verían las principales celebridades del deporte, el cine y la música.

En esta Nota