Sabrina Rojas (Instagram)
DESESPERACIÓN

El pedido de Sabrina Rojas tras ver el video de Luciano Castro

La actriz compartió una imagen en sus redes luego de la polémica difusión que involucra a su pareja.

Sabrina Rojas (39) publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram que hace referencia a las fotografías y videos íntimos filtrados de Luciano Castro (44)En la misma, la diosa hace un llamado a la solidaridad de las personas y pide que no continúen con la difusión de las mismas. 

"Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas: no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio, creando Clivismo Digital", decía la imagen que compartió la esposa de la víctima de este asalto a la intimidad. 

Sucedió luego de que el protagonista de "Pequeña Victoria" fuera el centro de atención este fin de semana tras la viralización de sus fotos y film en el que aparece como Dios lo trajo al mundo. Es así que por el contenido del mismo, los usuarios del mundo cibernético los hicieron recorrer el país entero y ser uno de los personajes más comentados en las redes. 

Ángel de Brito (43) fue el encargado de hablar con el actor, quien confirmó que era el de las fotos: “Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean, desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos"

En esta Nota