martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2019 12:47

Viralizan un video de Luciano Castro desnudo

Ahora, en las redes sociales apareció nuevo material del actor.

Una vez más Luciano Castro vuelve a quedar en jaque. Tras la viralización de sus fotos desnudo, un video del actor como Dios lo trajo al mundo salió a la luz. El contenido hot comenzó a compartirse de forma inmediata en las redes sociales.

El protagonista de Pequeña Victoria volvió a ser tema de conversación por las imágenes que pertenecerían al mismo momento en el que se tomaron las fotos que se difundieron primero. Allí, se lo escucha "charlando" con otro usuario de Instagram, a quien le habría mandado las placas hot.

A este nuevo material se le suman dos nuevas fotografías que lo muestran al actor en una situación íntima.

Luciano Castro: publican nuevas fotos hot

 “¿Acá cual es la función para grabar?”, se lo oye decir a Castro. A lo que el otro usuario le responde: “Tenés que mantener apretado el círculo”. Acto seguido, Luciano le envía un video, en el que está totalmente desnudo sobre una cama

Luciano Castro: publican nuevas fotos hot

Ángel de Brito contó fue el encargado de hablar con el actor, quien confirmó que era el de las fotos: “Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean, desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos"

En esta Nota