jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-10-2019 09:35

Sabrina Rojas también tiene sus fotos hot

En medio del escándalo con Luciano Castro, las imágenes de su mujer. Mirá.

Tras la filtración de las fotos de Luciano Castro desnudo, su mujer Sabrina Rojas se lo tomó con mucho humor. De hecho, fue la primera en romper el silencio sobre las "nudes" del actor. Pero el protagonista de Pequeña Victoria no es el único que tiene fotos hot, sino que ¡ella también las tiene!

Y de hecho están a la vista de sus más de 900 mil seguidores. ¿Cómo? Sí, la actriz ha publicado en reiteradas ocasiones algunas placas para el infarto. En una de las últimas imágenes, que la diosa sorprendió con su costado más osado en esplendor, se la pudo ver luciendo un conjunto de lencería de encaje rojo. 

Sabrina Rojas también tiene sus fotos hotSabrina Rojas también tiene sus fotos hot

En otra oportunidad se la vio en la intimidad de su habitación con un body ultra cavado color negro que dejó en evidencia su mega lomazo. Por otra parte, Sabrina compartió otra foto usando un traje de baño muy sensual que resaltó sus curvas. ¿El detalle? El sideboob, una de las modas más arriesgadas y muy sexy: un escote lateral que deja al descubierto un lado del pecho. Muy sensual.

Sabrina Rojas también tiene sus fotos hot

Sabrina Rojas también tiene sus fotos hot

"A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes? talento?" ,dijo la rubia en su InstaStories, en relación a las fotos virales de Luciano. "Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y sólo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer ese lomo hace diez años. Alabado sea Castro", continuó y acompañó al post con emojis de fuego. 

Definitivamente, juntos son un fuego.

Sabrina Rojas también tiene sus fotos hot

En esta Nota