jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2019 20:16

Malena Sánchez mandó al frente a Delfi Chaves y Albert Baró

La actriz habló del romance entre sus compañeros de elenco y sus declaraciones generaron despertaron fuertes dudas.

Malena Sánchez (28) hizo referencia a la supuesta relación que une a Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23). Es que la reconocida actriz no se refirió al vínculo que tienen en "Argentina, tierra de amor y venganza", sino al nexo que tienen fuera de la ficción y que nunca han confirmado; la hermana de Paula Chaves (35) ha dicho en varias oportunidades que desde que se conocieron forjaron una gran amistad pero nada más que eso. 

"Ni siquiera es que hubo un acercamiento de algo. Hay una necesidad del público y de la prensa...ponele que tengan relaciones sexuales, ya los quieren casar. Estamos en otro momento de los vínculos, quizás se re gustan y no lo aceptan porque se ven todos los días y no quieren hacer nada porque están trabajando juntos. Quizás no saben que se gustan", reveló la morocha en diálogo con la CNN. 

En la tira del Trece, Malena interpreta a "Francesca", actual esposa de "Bruno", el personaje que encarna el español. Si bien su rol en la novela es el de una mujer moderna, justiciera y diferente a todas las de la época, su amor por él la pone en un papel de rival de "Lucía". Al respecto Sánchez admitió un secreto sobre el actor: "Yo me enamoré de Albert, me duró dos meses. No fue recíproco". 

Sin embargo, en el detrás de escena las compañeras de tira parecen ser muy unidasno podría ser de otra manera. Así es que las chicas protagonizaron un video en los estudios de grabación de ATAV en el que se las ve muy juntas a poco de llegar a un beso. Son tantas las horas que allí pasan que la confianza las llevó a protagonizar este íntimo momento en las redes.