El llanto desconsolado de Federico Bal tras la muerte de su papá, Santiago (Captura América Tv)
ADIÓS

VIDEO | El llanto desconsolado de Federico Bal tras la muerte de su papá, Santiago

El actor despidió junto a su familia al humorista a la salida del Instituto Médico de Alta Complejidad.

Tras despedirse de su padre Santiago Bal, Federico habló junto a sus hermanos Julieta y Mariano en Intrusos. Allí también estuvo Carmen Barbieri y Coco, hermano del humorista.

“Estamos en paz, toda la familia se está acompañando en este momento durísimo, es el peor de mi vida. Pero lo vivimos con mucha paz, sentimos que papá se fue hace un tiempo y solo quedaba la última garra que siempre tuvo”, reveló el actor, visiblemente movilizado.

“A las 13 tuvo un paro cardíaco y se fue en paz. Lo pudimos ver y su carita transmite tranquilidad. Hoy quedan los recuerdos y todo lo que nos dejó, que es muchísimo”, agregó Fede.

Asimismo, reflexionó: “Me queda esa imagen de que hay que tener cuidado con los sueños porque a veces se cumplen. Él quería hacer la obra con mamá y conmigo antes de morirse. Después de esi, le bajaron las fuerzas. Hay que tener cuidado con desear y proyectar porque las cosas se cumplen”.

“Él tuvo una vida envidiable, ojalá yo me vaya como él se fue: bien con Juli, bien con mamá. Fue una despedida más que hermosa. Vamos a estar unidos despidiéndolo con sus amigos, sus eres queridos.Intentaremos que no sea un momento triste, sino de trascender, eso es lo que hacen los artistas: trascender y quedar en el recuerdo de todos. Estamos unidos, por más diferencias que tengamos, y para siempre”, sumó Bal.

“Era un guerrero y dio batalla hasta último momento pero no era vida lo que estaba viviendo, dependía de un montón de máquinas para vivir, solo le latía el corazón y hoy al mediodía decidió no latir más. Se fue un lunes, como todos los artistas, en su día de descanso”, finalizó Federico.

Por su parte, Mariano sostuvo: “Fue un alivio, son estas noticias que uno nunca quiere recibir pero hay una sensación de paz. Lo bueno es que pudimos estar los tres juntos con él, hablarle y soltarlo. A partir de ahí cambió nuestra sensación con respecto a su partida. Fueron palabras de corazón, un momento muy especial. Cada uno habló con él, él nos escuchó y a partir de ahí fue su decisión de volar. Los tres estamos convencidos de que nos iba a escuchar y tenía sentido hacerlo”.

En esta Nota