Máxima Zorreguieta y Eloise van Oranje (instagram )
Realeza

Nepobaby y polémica: por qué Eloise van Oranje, la sobrina de Máxima Zorreguieta, es blanco de críticas

La influencer fue juzgada por aprovecharse de su alcance.

Eloise van Oranje es la hija mayor de los Príncipes Constantin y Laurentien de Holanda, nieta de Beatriz de Holanda y sobrina de los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima. La joven decidió emplear uno de los nuevos trabajos de esta generación y convertirse en influencer. Fue reconocida gracias al alcance que le generó haber nacido en la Familia Real de Holanda y eso le trajo serios problemas y críticas pero, también, muchos beneficios comerciales.

La condesa suele involucrarse en temas sociales y no deja de lado la situación nacional pese a la posición de su familia.  Es por esto que es considerada como una de las generaciones incluidas en las "nepobaby", que son aquellos jóvenes que han logrado el éxito en una industria determinada

“Mi cerebro trabaja constantemente en ello. Si sobra comida, inmediatamente pienso: 'mierda, desperdicio de comida'. Siempre hay una fracción de segundo en la que me pregunto si algo podría ser más respetuoso con el medio ambiente, afirmó.

Qué imagen muestra Eloise van Oranje en las redes sociales

La sobrina de Máxima Zorreguieta suele concientizar sobre usar de forma responsable el agua, la energía, los plásticos y la ropa. Su problema, según reveló, son los viajes en avión, debido a la contaminación que generan. “A principios de este año me daba mucha vergüenza volar, me ponía nerviosa lo mucho que volaba”, aseguró.

La condesa continuó explicando: “Pero, lo estúpido es que a mí también me gusta ver mundo. Intento compensar eso en mi vida diaria”. Igualmente, reconoció que es consciente de lo que generan los vuelos e intentará cambiar aquella costumbre en un lapso cercano de tiempo.

Eloise Van Oranje

Eloise van Oranje se pregunta: “¿Cómo será el planeta dentro de cincuenta años? No lo sé, pero siento que el mundo realmente se está yendo a la mierda”. Incluso, contempló unirse a Extinction Rebellion, un grupo que busca reducir la contaminación, pero cuando lo pensó bien, descartó la idea. “Debido al ajetreo y el bullicio no estoy pensando en unirme a ellos ahora, pero quién sabe en otro momento, cerró la influencer.

SDM
 

En esta Nota