domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 23-06-2023 10:13

Así es la vida de Eloise Van Oranje, la sobrina influencer de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo

La joven expone su vida en redes sociales a pesar de su rol como sobrina de los reyes de Holanda.

Eloise Van Oranje es una reconocida influencer holandesa por su rol en la monarquía. La joven de 21 años es la quinta en la línea de sucesión al trono y le corresponde el título de condesa de Orange-Nassau. Sin embargo, la sobrina de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo no desempeña tareas reales y dedica su vida a las redes sociales.

Eloise Van Oranje, la sobrina influencer de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo

La corona holandesa es una de las monarquías más prestigiosas a nivel internacional. La argentina se posicionó como una de las reinas más carismáticas y allegadas a su pueblo, así como también se convirtió en una referente de la moda. De esta manera, son muchos los ciudadanos extranjeros que se impactan al enterarse de que la realeza tiene un miembro que es influencer. 

Eloise es la hija de Lorenza de los Países Bajos y Constantino de los Países Bajos, hermano de Guillermo, siendo así la sobrina más grande de los monarcas. La joven comenzó a mostrarse públicamente en las redes sociales desde su adolescencia, un aspecto que llamó la atención ya que los miembros reales no suelen manejar sus redes y, mucho menos, abrirlas al público. 

Eloise Van Oranje, sobrina influencer de Máxima Zorreguieta
Eloise Van Oranje, la sobrina influencer de Máxima Zorreguieta

La influencer tiene una comunidad de más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram y, al igual que Zorreguieta, desarrolló su sentido de la moda y el amor por las tendencias. La condesa asiste a varios eventos en donde va como influencer, pero su rol como parte de la corona es lo que genera mayor interés cuando se trata de compartir su vida. 

Eloise Van Oranje, sobrina influencer de Máxima Zorreguieta
Eloise Van Oranje, en un evento
Eloise Van Oranje, sobrina influencer de Máxima Zorreguieta
Eloise Van Oranje

“Soy uno de los pocos miembros de la familia real que tiene una cuenta pública y creo que a la gente le gusta ver que soy un chica normal”, expresó la sobrina de Máxima en una entrevista televisiva apenas cumplió 18 años. “No tengo reglas, simplemente soy consciente de lo que debo o no debo compartir. Si por ejemplo quiero compartir una foto mía en bikini, no voy a hacerlo en mi perfil público”, aseguró. 

Eloise Van Oranje, sobrina influencer de Máxima Zorreguieta
La influencer Eloise Van Oranje en Nueva York

En aquella entrevista también reveló que no deseaba ser influencer full time, pero parece que sus planes cambiaron ya que se posicionó como una blogera de viajes, influencer de moda y está comprometida con la ayuda humanitaria a los niños y niñas de África. 

Qué opinan los reyes sobre su sobrina influencer

Hace días nada más Máxima y Guillermo hicieron una visita de Estado a Matilde y Felipe de Bélgica. Como es costumbre, los holandeses brindaron una entrevista a un medio de dicho país y, por supuesto, que la pregunta sobre la exposición mediática de su sobrina no pudo faltar. 

Sin embargo, lejos de criticarla, el rey Guillermo dejó en claro que no desempeña tareas reales, por lo que no hay motivos para reprimir sus actividades. "Tienes una idea muy medieval de las estructuras familiares... Es una mujer joven con una vida propia", cerró el marido de Máxima Zorreguieta.