sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 04-04-2024 12:19

Todos los looks de la boda de Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo

A 22 años del gran evento, recordamos los diferentes outfits que se lucieron.

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro se casaron el 2 de febrero de 2002, luego de haberse conocido en una fiesta a mediados de 1999. El 20 de abril se estrenará la serie "Máxima" por Star Plus y seguramente revivan ese gran momento mundial de manera ficticia.

En la piel de la reina estará Delfina Cháves, quien mostró el proceso por el cual se preparó para semejante desafío actoral.

La transformación de Delfina Chaves en Máxima Zorreguieta
Delfina Cháves.

Los looks de la boda de Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo

El look que se llevó todas las miradas fue el de la novia, quien lució un diseño de Valentino Garavani. El mismo tenía mangas largas, un ligero escote redondeado y distintos apliques de encaje para decorar los lados de la falda. Además, el vestido tenía cinco metros de cola y era de un blanco anacarado. Máxima acompañó su outfit con una tiara de diamantes y estrellas.

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro
La cola del vestido de Máxima Zorreguieta era de cinco metros.

El look que lució Marie-Chantal de Grecia en la cena pre boda que se realizó en el Palacio Real también se llevó varias miradas, ya que tenía un original y lujoso vestido de Valentino en tonos verdes y blancos. El mismo tenía volantes tanto en su falda como en la parte superior. La princesa completó su outfit con unos pendientes de diamante.

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro
Looks de la boda de Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro.

Otro de los estilos que llamó mucho la atención fue el de Marcela Cerruti, la tía de la novia y madrina de bodas. El mismo consistía de un sobrio vestido de seda en color gris platinado que acompañó con distintos complementos: un gran sombrero del mismo color, un abanico, pendientes y anillos de perlas.

Marcela Cerruti
El look que lució Marcela Cerruti.

Por último se encuentra el outfit que eligió Carolina de Mónaco, el mismo era de Chanel y constaba en dos piezas formadas por un vestido y abrigo blanco. Además, la hermana mayor de Alberto II lució un sombrero a tono con el diseño y un collar de perlas.

La polémica que rodeó la boda de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro

El tan esperado día del casamiento entre el entonces príncipe heredero y la argentina se vio rodeado de drama al revelarse que no podrían asistir ninguno de los padres de la novia.

Jorge Zorreguieta no pudo acudir a la boda de Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro por su pasado como ministro en la dictadura de Videla, lo que causó que el gobierno holandés no le permitiera el ingreso al país.

J.C.C