Kate Middleton (Realeza Britanica)
SOFISTICADO ATUENDO

Reapareció Kate Middleton y su costoso look llamó la atención

La esposa del príncipe William comenzó a retomar su vida pública luego de su cáncer y lo está haciendo con atuendos de alto calibre.

Kate Middleton está retomando su vida pública poco a poco tras superar su duro diagnóstico de cáncer. Desde su presencia en el Trooping the Color en junio, su visita a Wimbledon con la princesa Charlotte; hasta ahora que visitó Kensington Palace. Cada vez se ve mejor a la princesa de Gales lo que emociona a todos sus seguidores.

Kate Middleton

Reapareció Kate Middleton con un costoso look que llamó la atención

Este miércoles el príncipe William y Kate Middleton recibieron en Windsor a Liz Hatton, una fotógrafa de Reino Unido que padece de cáncer. Rápidamente, se volvió viral el fuerte abrazo que la princesa de Gales le dio a la fotógrafa, la cuenta oficial de Instagram de los herederos al trono publicó la imagen con un tierno mensaje.

Kate Middleton

"Un placer reunirme con Liz hoy en Windsor. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fuerza nos ha inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros", fueron las dulces palabras que Kate Middleton expresó y colocaron como pie de la foto.

Kate Middleton y Liz Hatton

En esta oportunidad la esposa del príncipe William apareció con un traje sastrero de color borra vino de Roland Mouret. Este está hecho en seda cady, con la parte superior bien ceñida al cuerpo y un pantalón palazzo a juego. Este es uno de los trajes favoritos de Kate Middleton, lo estrenó en su viaje a Boston en 2022 y esta ya es la cuarta vez que lo usa.

Kate Middleton, Príncipe William, Liz Hatton y su familia

La princesa de Gales completó su look con unos pendientes de Cassandra Goad, los ‘Temple of Heaven’ es como bautizaron a este par. Son de una colección llamada ‘Viaje a China’; están inspirados en los detalles en círculos y cuadrados que decoran el Templo del Cielo en el país asiático. Están realizados en oro amarillo de nueve quilates y presentan una silueta de araña, conocida como ‘girándole’ con un precio cercano a los 2000 euros.

Kate Middleton y príncipe William

Esta foto de Kate Middleton con Liz Hatton es especial para todos, ya que está combatiendo una enfermedad oncológica, una forma rara y muy agresiva. En esta oportunidad, la joven adolescente fue invitada para fotografiar a los destinatarios de los honores en una investidura en el Castillo de Windsor.

Además, la adolescente pertenece a London's Air Ambulance Charity, una organización que es encabezada por el príncipe William. En esta misma semana fue a visitar una de las sedes junto con el exfutbolista, David Beckham. Lo que generó especulaciones de una posible cena y reunión de las familiar, ya que son muy amigos; tanto ellos como sus esposas, Victoria Beckham y Kate Middleton.

 

VDV

 

En esta Nota