Este lunes 9 de septiembre, a seis meses de anunciar que fue diagnosticada con cáncer, Kate Middleton rompió el silencio con un importante anunció a través de la cuenta oficial de Instagram de los Príncipes de Gales. La princesa aseguró que terminó su tratamiento para esta enfermedad y realizó una reflexión respecto a sus vivencias y el futuro que desea.
En esta filmación de tan sólo tres minutos, la esposa del príncipe William aparece mirándolo con cariño, mientras apoya la cabeza en su hombro y después ambos ríen juntos, se cogen de la mano y se besan. Tras salir a la luz el clip, el príncipe de Gales retomó su agenda laboral dirigiéndose a Gales del Sur, en donde sorprendió dando detalles del cáncer de su esposa.
El príncipe William habló por primera vez sobre la salud de Kate Middleton
Ya pasaron seis meses desde que Kate Middleton fue diagnosticada de cáncer. A través de la cuenta oficial de Instagram de los Príncipes de Gales, anunció que terminó su tratamiento para esta enfermedad y realizó una reflexión respecto a sus vivencias y el futuro que desea.
A pesar de su decisión de no referirse en público a asuntos personales o privados, el príncipe William no pudo evitar responder a las preguntas de los entusiastas galeses que le consultaron por la salud de su esposa tras salir a la luz la filmación,
Ante las efusivas preguntas sobre Kate Middleton, William contestó "está mejor, muchas gracias", mientras aceptaba misivas y mensajes que prometía entregar a su esposa. Este hecho se convirtió en un hito porque es la primera vez que se refiere a estos asuntos.
No obstante, el momento más emotivo ocurrió en un hogar de ancianos que el príncipe visitó. Allí, un residente del lugar le pidió al príncipe de Gales que le transmitiera sus mejores deseos a Kate Middleton.
En ese instante, William tomó sus manos y le respondió: "son buenas noticias, pero aún queda un largo camino por recorrer". Con este gesto conmovedor, el heredero al trono dejó entrever que su preocupación por la salud de su esposa aún continua.
N.L