El príncipe George demostró tener carácter, ya que según fuentes cercanas a la casa real, el hijo del príncipe William y Kate Middleton hizo una fuerte advertencia.
La periodista Katie Nicholl fue quien dio a conocer este episodio, en donde con tan solo 11 años el primogénito de los príncipes de Gales demostró tener muy en claro el lugar que va a ocupar en la familia real.
Tanto William como Kate están haciendo todo lo que este a su alcance para garantizar que sus hijos tengan una infancia discreta. Nicholl en su libro "The New Royals" habló al respecto y afirmó: "Estan criando a sus hijos, particularmente a George, con una conciencia de quién es él y el papel que heredará". El joven George: "entiende que algún día será rey y sabrá que, cuando era un niño pequeño, discutió con amigos en la escuela y los frenó con su frase superadora".
Esta fue la picante amenaza de príncipe George
Fue en una discusión en el colegio, cuando el heredero de la corona amenazó a sus amigos y desató polémica entre los británicos.
El joven príncipe les recordó a sus amigos tener en claro el lugar que ocupa y les dijo :"Mi papá va a ser así que será mejor que tengan cuidado".
Esta picante advertencia dio mucho de que hablar, por un lado están las personas que cuestionaron la forma de responder de Príncipe George y otros simplemente se lo toman como una discusión entre niños. Lo cierto es que a pesar de su corta edad el ya dejó ver su carácter.
A.D