Shakira y Gerard Piqué se reencontraron en un juzgado de Barcelona: el pedido de la cantante por sus hijos
Bajo un marcado hermetismo, la cantante y su ex se vieron las caras en un juzgado ante un pedido de ella de cambiar los regímenes de visitas de sus hijos.
En medio de las versiones que la vinculan afectivamente con el exbasquetbolista congoleño Serge Ibaka (37), Shakira (49) aprovechó su gira de conciertos por Madrid para hacer un viaje relámpago a Barcelona y reencontrarse cara a cara en un juzgado con su ex, Gerard Piqué (39).
Shakira en su viaje a Barcelona.
El pedido de Shakira a Piqué por la custodia de sus hijos
Fue el martes 6 cuando la expareja acudió a la Justicia, cada uno acompañado por su abogado, ante una solicitud de la cantante de modificar el régimen de custodia de los chicos, que ambos habían acordado en noviembre de 2022.
Pero la nueva vida de la colombiana en los Estados Unidos junto a Milan (13) y Sasha (11) la impulsó a pedir que el esfuerzo de los desplazamientos sea compartido y que sea Piqué quien viaje a Miami durante los períodos vacacionales cortos, en lugar de que los niños crucen el océano repetidamente. Esos viajes, argumentó legalmente ella, afectarían el bienestar físico, emocional y escolar de los chicos.
Shakira y su hermano, Tonino, en la sede judicial de Barcelona.
Dentro de un marcado hermetismo, Shakira llegó a la sede judicial junto a su abogada, Carmen Varela, y a su hermano Tonino Mebarak, intentando en todo momento que el trámite pasara inadvertido. Pero no fue así: la tensión gobernó la escena y, como no hubo acuerdo, la decisión final sobre los desplazamientos de los menores quedó en manos de la jueza. Y la incertidumbre continuará.
Fotos: GROSBY GROUP.
También te puede interesar
-
Shakira sorprendió al dedicarle unas palabras a Antonio de la Rúa durante su show: qué le dijo
-
Shakira sorprendió con un mensaje dedicado a Lionel Messi y a toda la Argentina: “Siempre en mi corazón”
-
Así es la casa de Shakira que le vendió a Lamine Yamal, estrella de España: piscina interna, cancha de fútbol y cine