Vuelve Mi probre angelito: la inesperada reacción de Macaulay Culkin (redes)
Vuelve Mi probre angelito: la inesperada reacción de Macaulay Culkin Foto: redes
Vuelve Mi probre angelito: la inesperada reacción de Macaulay Culkin Foto: redes
CON MUCHO HUMOR

Vuelve Mi pobre angelito: la inesperada reacción de Macaulay Culkin

Tras conocerse la noticia de la remake, el actor mostró en las redes cómo debería ser esta versión.

Esta semana, Disney anunció que realizará una remake de Mi pobre angelito, el clásico familiar que catapultó a Macauley Culkin a la fama mundial con tan sólo 8 años.

De acuerdos con la productora, la nueva versión será lanzara en la plataforma de streaming que tendrá la factoría del ratón para competir con otras como Netflix y HBO.

Tras conocerse el lanzamiento de una la nueva versión, que aún no confirmó protagonista, Culkin, quien le dio vida a Kevin McCallister, compartió una divertida foto en donde muestra cómo debería de ser la nueva "Home alone", como es su título original.

En la imagen que Culkin publicó en Instagram se lo ve sentado en un sillón, usando unos boxers, una remera blanca y una camisa a cuadros que deja ver su panza. Sobre sus piernas sostiene una notebook y con su mano izquierda agarra un plato de comida a medio terminar. Para completar el look final, Macauley lució una vincha blanca en el pelo y una incipiente barba.

“This is what an updated Home Alone would actually look like” (“Así es como se vería un Home Alone actualizado”), escribió como epígrafe de la imagen que rápidamente se viralizó haciendo que sus fans estallaran en graciosos comentarios para el actor de 38 años.

 

En esta Nota