Moda
Moda, la sastrería se reinventa: asi es la tendencia que dominará la primavera de 2027
La firma Haeder presentó su nueva colección que apuesta por el color, la sastrería descontracturada y el deseo por una moda más divertida.
La nueva colección de Primavera-Verano 2027 de Haeder, llamada Algarabía, nace del deseo de recuperar el placer de vestirse y divertirse.
Las mejores fotos de la colección Algarabía
Colección Algarabía.
Colección Algarabía.
Colección Algarabía.
Colección Algarabía.
Colección Algarabía.
Las claves de una sastrería reinventada
Dirigida por Luján Haeder, la propuesta explora una sastrería más libre, expresiva y atravesada por el color, con el turquesa, el amarillo, el rosa, el verde y los tonos pastel como protagonistas en detrimento del beige y el negro. El proyecto recupera prendas y existencias de la línea de sastrería masculina en alianza con la firma Mancini.
También te puede interesar
-
La sorpresiva reacción de Lola Latorre tras cumplir su sueño en la moda: “La emoción es total”
-
Valeria Mazza deslumbró con sus looks durante la semana de la moda en Madrid: color en tendencia, vestido lencero y clean make up
-
De Natalia Oreiro y Juliana Awada a Teté Coustarot y Mariana Fabbiani: las famosas que se sumaron a moda x la vida