El encuentro entre Taylor Swift y la princesa Charlotte que se volvió viral
La artista estadounidense recordó en el pódcast de Travis Kelce el día en que conoció a la Familia Real británica.
Taylor Swift cautivó al mundo tras el anuncio de su doceavo disco: The Life Of A Showgirl. Para dar a conocer la noticia, la cantante se presentó en un reconocido pódcast estadounidense, pero además de tirar el bombazo, recordó anécdotas de su última gira, The Eras Tour. Entre sus memorias, se refirió al día en que conoció a la familia real británica y mencionó, en específico, a la princesa Charlotte.
Taylor Swift y Travis Kelce en el pódcast New Heights
Swift habló con humor y sobre una de las jornadas más comentadas de su paso por Londres: el encuentro con el príncipe Guillermo y sus hijos, los príncipes George y Charlotte, tras un concierto en Wembley. Aquel momento, sellado con un selfie que rápidamente se hizo viral, se convirtió en un símbolo de cómo incluso las figuras más tradicionales de Europa se han unido al fenómeno swiftie.
El divertido encuentro entre Taylor Swift y la princesa Charlotte
El episodio fue recordado en el programa New Heights, conducido por Travis y su hermano Jason Kelce. Taylor relató entre risas que, en la misma semana en la que su pareja subió con ella al escenario, también presenciaron el peculiar choque cultural entre la espontaneidad de los Kelce y el protocolo británico. “¿No fue esa la semana en que vi a Jason conocer a la Familia Real?”, lanzó la artista en tono cómico.
Jason Kelce, exjugador de la NFL, reconoció en el pódcast que su primera duda fue si era apropiado sostener una cerveza en la mano al saludar a los Windsor. “¿Es una falta de respeto tomar una cerveza cuando conoces a la realeza?”, comentó divertido.
Taylor Swift y la familia real británica
Por su parte, Travis Kelce compartió su propia impresión del encuentro, calificándolo como “un auténtico placer”. Explicó que había llegado temprano al estadio para asegurarse de saludar al príncipe Guillermo y confesó que quedó sorprendido con la simpatía de la princesa Charlotte. “Es una superestrella. Tenía chispa, hacía preguntas, se notaba que la animan a expresarse”, aseguró.
El jugador de los Kansas City Chiefs admitió también haber sentido nervios. No sabía si debía hacer una reverencia o limitarse a dar la mano. “Queríamos ser respetuosos, aunque al final lo mejor fue ser nosotros mismos”, agregó. La anécdota, que ya circulaba en imágenes desde el verano de 2023, cobró vida en redes sociales con los recuerdos de la propia Taylor Swift y de los hermanos Kelce, así es que la divertida selfie de la princesa Charlotte con la cantante pop del momento, volvió a ser tendencia.
F.A
También te puede interesar
-
Así es la casa de 16 millones de libras a la que se van a mudar Kate Middleton y el príncipe William
-
Kate Middleton y Guillermo interrumpen de urgencia las vacaciones con sus hijos: los motivos
-
Cara a cara: la princesa Leonor y el príncipe William se reúnen por primera vez
-
Descontento en Inglaterra por los gastos del príncipe William y Kate Middleton: lujo, vacaciones y autos de alta gama