El hotel de los famosos: la familia de un participante pide por su renuncia (instagram )
Fuerte cruce entre Melody y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos Foto: Instagram
Fuerte cruce entre Melody y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos Foto: Instagram
El Hotel de los Famosos: Matilda Blanco durísima con Majo Martino por su look de mucama Foto: Instagram
Majo Martino reveló que un hombre la acosa: "Está completamente obsesionado" Foto: redes

El hotel de los famosos: aseguran que dos participantes mantuvieron un encuentro privado

La pareja se vio por fuera del certamen pero aún no se pueden mostrar.

Las grabaciones de El hotel de los famosos ya terminaron y los participantes del reality de El Trece están esperando en sus casas el final que saldrá al aire.

Pero mientras eso sucede, la información sobre cómo siguieron algunas historias por fuera del programa salieron a la luz y fue Pampito Perelló Aciar quien confirmó que se podría haber formado una nueva pareja. 

 Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo, pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción”, contó el periodista en Mañanísima. 

Locho Loccisano y Majo Martino se encontraron fuera de El hotel de los famosos. 

“Mientras la veía hablar a Majo de Locho, le veía los ojitos como que se le llenaron de luz cuando lo nombró”, agregó Pampito sobre el vínculo de los participantes de El hotel de los famosos. 

Majo Martino. 

 

Cómo será la final de El hotel de los famosos

A pesar de los esfuerzos de la producción, en redes sociales ya filtraron cuáles son los finalistas de El hotel de los famosos.

Según la periodista Adriana Bravista, los dos famosos que se juegan la final de El Hotel de los Famosos, son Martín Salwe y Alex Caniggia.

Aunque es un secreto a voces, la producción de El hotel de los famosos decidió grabar dos finales. Primero donde gana Alex, "lanzan papeles brillantes, cortan, proceden a limpiar todo". Luego, filman donde ganaría Martín. 

Alex Caniggia, uno de los finalistas de El hotel de los famosos. 

“Hicieron 3 desafíos, la escribana tomó tiempos y guardó el ganador. Luego, el simulacro. Sube Alex, agarra tarjeta, graban, es Campeón. Sube Martín, agarra tarjeta, es Campeón. En julio veremos quién ganó. Un video se desecha como en MasterChef”, explicó Adriana en su cuenta de Twitter. 

Martín Salwe, otro de los finalistas. 

 

En esta Nota