Juliana y Maxi (Instagram)
Inolvidable momento

El momento esperado: Así fue el reencuentro entre Maxi y Juliana fuera de la casa de Gran Hermano

Tras su eliminación, el cordobés se reencontró con su novia, así fue su reencuentro.

Maxi Giudici fue el último eliminado de Gran Hermano y en los últimos días acusaron de fraude a la casa más famosa del país ya que el participante entraba en el ranking de los de más querido, pero sin duda, el cordobés ya es ganador, ya que se fue del reality con un auto 0km tras haberse consagrado victorioso en el Desafió del auto y su amor: Juliana, con quién se reencontró después de semanas sin verse.

Anteriormente, Maxi y Juliana ya se habían reencontrado dentro de la casa, gracias al repechaje, pero lamentablemente ‘’Tini’’ no duró mucho su vuelta, debido a que no respetó las reglas de Gran Hermano y fue expulsada por contar cosas del afuera.

El día lunes, Maxi estuvo invitado en el Debate como cada noche y luego de hablar por un largo rato sobre las constantes peleas con Alfa y lo que piensa de sus compañeros, Santiago del Moro anunció el esperado encuentro y el cordobés supo que se volvería a encontrar con su novia, que esperaba escondida detrás del panel.

 “Podés ir al centro”, le dijo Del Moro, y le señaló: Parate ahí, por favor, con la llave del auto que se ganó a pura fe en la mano”. “Lo tenemos a Maxi. Que se abran las puertas y que entre ella porque se lleva auto y se lleva amor. ¡Tini, adentro, vamos!”, expresó el conductor.

E inmediatamente apareció ella, con un vestido negro de brillos y muy diosa, Juliana se acercó a Mexi y se hundieron que un abrazo que conmovió al estudio y de fondo se podía escuchar una canción de Axel. ‘’Te amo’’, se dijeron al unísono muy felices por su reencuentro.

D.M

En esta Nota