martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 11:03

Gran Hermano: La polémica reacción de Juliana tras la eliminación de Maxi

La ex hermanita se encontraba en el estudio cuando Santiago del Moro anunció que su novio era el nuevo eliminado de la semana.

Juliana pasará a la historia de Gran Hermano por ser la primera participante expulsada del programa por revelar información del afuera y hacer caso omiso a las constantes advertencias de la producción.  

Este domingo Telefe transmitió una nueva gala de eliminación de la casa más famosa, y para sorpresa de la audiencia y redes sociales, el hermanito que recibió la mayor cantidad de votos negativos de la noche fue Maxi. El cordobés se enfrentó en la placa de nominados junto a Nacho y Ariel.  

Maxi
Maxi fue el eliminado de esta semana. 

Las encuestas en Twitter e Instagram auguraban como nuevo eliminado a Ariel, no obstante, el parrillero recibió el 47,98% de los escrutinios, mientras que Maxi el 52,02 %, ocasionando así su salida de Gran Hermano. Sin duda alguna, la audiencia quedó atónita, pero dentro de los estudios de Telefe hubo otra reacción que no pasó por desapercibida, la de Juliana.  

Mientras Santiago del Moro anunciaba quién era el participante eliminado, los nervios de Juliana estaban a flor de piel. En un video que se viralizó se puede ver a la ex hermanita llevándose las manos al rostro cómo síntoma de preocupación, y al momento de que el conductor de Gran Hermano revelara el nombre de Maxi, “Tini” reaccionó muy indignada, pues no podía creer lo que estaba escuchando.  

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios aseguraron que el karma de la vida le pasó factura a Juliana, quién la semana pasada luego de la eliminación de Thiago en Gran Hermano, publicó una larga risa en Twitter, en clara alusión a la salida del joven de González Catán.  

AM

En esta Nota