Gran Hermano: Camila contó que no duerme sola desde que falleció su papá y Julieta le hizo el aguante
La nueva integrante del reality perdió a su papá hace algunos meses.
Gran Hermano es el programa más visto del año y sus personajes se convirtieron en el foco de atención de todos los argentinos. Camila Lattanzio y Julieta Poggio protagonizaron un tierno momento que fue bien recibido por los televidentes.
Qué pasó entre Camila Lattanzio y Julieta Poggio en Gran Hermano
El pasado jueves 15 de diciembre ingresó Camila Lattanzio a la casa de Gran Hermano y los participantes se revolucionaron.
La rubia es oriunda de Ituzaingó, Buenos Aires. Es vendedora de autos y pianista, toca hace 12 años música clásica y estudió música en el conservatorio Alberto Ginastera de Morón. Pero, en cuarentena descubrió que eso no es para ella y que le apasiona cantar cumbia.
Además, en su presentación contó que su padre falleció hace algunos meses y le tocó hacerse cargo de la agencia de autos que él tenía. En efecto, Camila contó dentro de la casa que este es el motivo por el cual no duerme sola hace un tiempo.
Julieta, conmovida por la historia y comprendiendo que a su nueva compañera le cuesta dormir desde que perdió a su papá, le propuso dormir juntas en living y hacerle compañía.
Las redes sociales se hicieron eco de este momento y del gran gesto de Julieta Poggio y los halagos hacia "Disney" no tardaron en llegar.