jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2022 17:33

Qué pasará con Gran Hermano tras el triunfo de Argentina en Qatar 2022

Telefe anunció que la gala de eliminación de Gran Hermano, de este domingo 18 de diciembre, se pospone para darle paso a las celebraciones de Argentina. ¿Cuándo se podrá ver?

La salida del jugador número 9 de la casa de Gran Hermano deberá esperar unas horas más. Telefe anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram que, la gala de eliminación de este domingo fue pospuesta debido a las celebraciones por el triunfo de la Selección Argentina. 

"Gran Alegría, Argentina. La gala de eliminación pasa para mañana lunes 21:45 por Telefe. Vamos, Argentina", subió Gran Hermano. 

Gran Hermano pospuso la gala de eliminación
Gran Hermano.

"Telefe, hoy se festeja. No sale nadie de la casa. Nos vamos al obelisco. Poné un especial de Dibu", salió publicado de la cuenta de Gran Hermano en Twitter. 

Daniela, Romina y Julieta tendrán una noche más dentro de casa más famosa del mundo. Fue una semana complicada para los 12 jugadores, en los que se incluye, por supuesto, los dos nuevos, Ariel y Camila. 

Gran Hermano pospuso la gala de eliminación
Gran Hermano.

Así vivieron en Gran Hermano la final Argentina vs Francia

Los 12 participantes de Gran Hermano se unieron en una misma pasión para ver la final de Argentina vs. Francia. La Scaloneta salió campeona luego de 36 años de espera, y los participantes del reality lo vivieron juntos. 

Gran Hermano le dio la posibilidad a todos los participantes de que pudieran ver cada uno de los partidos de la Selección Argentina. La final no iba a ser la excepción. 

Daniela, Romina y Julieta se olvidaron por unas largas horas de la nominación a salir de la casa de Gran Hermano y se unieron a los festejos por ver a Argentina ser campeón del mundo y ver a Lionel Messi alzar la copa.