viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-12-2022 07:53

La tierna reacción de Julieta Poggio al ver a Lali cantando el Himno Nacional Argentino

Disney se sorprendió al ver a la cantante en la final que jugó Argentina contra Francia.

El Mundial de Qatar 2022 llegó a la casa de Gran HermanoLos participantes pudieron ver EN VIVO la transmisión de todos los partidos y ayer, Julieta Poggio se volvió viral por su reacción al ver a Lali Espósito entonar el Himno Nacional Argentino.

Es la primera vez en la historia del programa que los jugadores de GH ven un mundial dentro de la casa más famosa del país. En efecto, los hermanitos pudieron ver la transmisión en vivo de todos los partidos y tuvieron un relator especial. 

Cómo vivieron el partido los hermanitos dentro de la casa de Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano se prepararon para vivir la final del mundo en la que Argentina se enfrentó contra Francia. Los jugadores se pusieron sus camisetas con sus nombres y las chicas se lookearon antes de sentarse a vivir este momento histórico. Brillos, glitter y peinados a tono con el gran momento que les tocó vivir.

La historia detrás del vestido que usó Lali Espósito para cantar el Himno Argentino en Qatar
Lali Espósito cantó el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial Qatar 2022

Lo más tierno del evento fue la reacción de Julieta Poggio al descubrir que Lali Espósito era la encargada de entonar el Himno Argentino antes del inicio del partido.

La joven no pudo contener la alegría y ni bien vio a la cantante argentina entonar las primeras estrofas gritó de emoción. "Qué linda, la amo" dijo entre risueña y conmovida por la situación.

Inmediatamente el video se viralizó y se llenó de comentarios en alusión a ello. Lo cierto es que Julieta Poggio es una de las favoritas de la casa de Gran Hermano y casi todos sus comentarios son festejados en redes sociales.