viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 23:00

Daniela es la nueva eliminada de Gran Hermano

Luego de que Telefe pospusiera la gala de eliminación de Gran Hermano para este lunes, debido a los festejos por el triunfo de Argentina en Qatar, hoy Daniela debió abandonar el juego.

Luego de que Telefe pospusiera la gala de eliminación de Gran Hermano durante 24 h para darle paso a la celebración de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar, esta noche se conoció finalmente que Daniela es la nueva eliminada de la casa. 

Daniela se convirtió en la participante número 9 en dejar la casa de Gran Hermano. Tras una larga y angustiante espera, la jugadora de Gran Hermano se despidió de sus compañeros y podrá pasar las fiestas decembrina con su familia.

La nueva eliminada de Gran Hermano
Daniel es la nueva eliminada de Gran Hermano

La primera participante que el público eligió para salvar y no darle sus votos para sacarla de la casa de Gran Hermano fue Romina. 7.97% votos en contra tuvo la exdiputada. La competencia en un primer momento quedó cabeza a cabez entre Daniela y Julieta. 

El público volvió a elegir y está vez no la salvo, le soltó la mano y decidió que era hora de irse de la casa. Fuena una semana de muchas emociones y sorpresas, donde Daniela se sintió por un momento traicionada por Thiago, quien al ser el líder de la semana, decidió que salvar a su amigo Alexis y dejar en placa a su novia, junto con Romina y Julieta

La nueva eliminada de Gran Hermano
Romina tuvo  7.97% de los votos en contra tuvo la exdiputada

Esta es la primera gala de eliminación en la que están los dos nuevos integrantes, Camila y Ariel. Momento de tensión y de mucha confusión se viven el casa más famosa del mundo, lo que lleva a sus antiguos jugadores a pensar nuevas estrategias. 

Coti, una de las más audaces jugadoras de Gran Hermano, ya empezó a planear sus estrategias con Julieta para "bajarle el copete". "Está como que viene a querer ser más que nosotros. pero bueno, veremos".

Lo nuevo que se viene para Gran Hermano

Santiago del Moro comentó que esta semana se vienen cambios importantes dentro de la casa más famosa del mundo.  Primero, queda suspendida la posibilidad de hacer la votación espontánea por una semana. 

Santiago del Moro leyó el nuevo comunicado de Gran Hermano:
Lo nuevo que se viene para Gran Hermano.

El próximo miércoles en vez de votar por quién de la casa queda en placa, los jugadores van a votar por uno de los participantes que quieren que vuelva a entrar. Lo harán en vivo y los 9 participantes que ya salieron, estarán como el primer día con la valija en el set con Santiago del Moro para esperar el resultado y volver a entrar. 

Para sorpresa de todos, los otros participantes restantes irán a placa para que el público vote por quien quiere que vuelva a ingresar a Gran Hermano