jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-12-2022 06:41

Gran Hermano: Quién es Camila Lattanzio, la nueva jugadora de la casa

La joven tiene 21 años, es oriunda de Ituzaingó y es vendedora de autos.

Gran Hermano dio un giro y se sumaron dos nuevos participantes a la casa. Camila Lattanzio es una de ellas.

En la noche del jueves, Santiago Del Moro dio inicio a una de las galas más esperadas en el último tiempo y el público arengó desde la tribuna y desde sus casas. Conocimos, por fin, a las nuevas caras del reality.

Quién es Camila Lattanzio, la nueva jugadora de Gran Hermano

Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, prometió Camila Lattanzio y en sus primeros minutos en la casa lo logró. Todas las miradas estuvieron puestas en ella tras su ingreso, pero solo Romina fue quien se acercó de las mujeres para conocerla y le mostró las instalaciones de la casa.

La rubia es oriunda de Ituzaingó, Buenos Aires. Es vendedora de autos y pianista, toca hace 12 años música clásica y estudió música en el conservatorio Alberto Ginastera de Morón. Pero, en cuarentena descubrió que eso no es para ella y que le apasiona cantar cumbia.

Además, en su presentación contó que su padre falleció hace algunos meses y le tocó hacerse cargo de la agencia de autos que él tenía.

Camila reveló que tiene una obsesión con la limpieza. “Vos me podés ver toda arregladita, toda fina, pero agarro la escoba y no paro. Me baño entre tres y cuatro veces al día”.

Pero lo que más sorprendió de sus declaraciones es que vive con un chancho. “Es mi fiel compañero, duerme conmigo, se baña conmigo y es como mi hijo”, dijo y Santiago del Moro no descartó que la mascota ingrese a la casa en algún momento del juego.

El chancho de Camila Lattanzio
El chancho de Camila Lattanzio

De este modo, Gran Hermano quedó revolucionado con el ingreso de la nueva jugadora de la casa más famosa del país.

En esta Nota