miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 13-01-2022 09:09

Así será el clima astrológico para este 13 de enero del 2022

El Brujito Maya diseñó una agenda diaria en donde los astros te adelantan detalles para arrancar el día.

Hoy ingresa la Luna en Géminis, en buen aspecto con Mercurio y Saturno, estimulando la comunicación. Se abren puertas de dialogo. Expones tus ideas en el trabajo y son tenidas en cuenta para futuros proyectos. Acuario: la familia reclama tu tiempo y atención. Todo tiempo pasado con tus seres queridos es la mejor inversión. Libra: quiere todo ¿Por qué quedarse solo con una cosa o la otra? La luna funciona asi, nos encuentra con nuestro yo deseante. Tiempo de tomar la vida.

HOY es Aguila Entonada Azul en el Calendario Maya

El deseo nos mantiene encadenados a la rueda de la vida. Y sin embargo es gracias el deseo que estamos vivos.

Los grandes maestros dicen que para liberarse de la rueda de reencarnaciones (samsara), de estos ciclos de nacimiento, sufrimiento y muerte, el secreto es practicar el desapego a los deseos mundanos, liberarnos de los deseos. Y sin embargo es el deseo lo que nos mantiene vivos, llenos de entusiasmo y proyectos, con ganas de vivir.

El deseo es una llama que pulsa en tu interior, una motivación, un fuego encendido. La palabra entusiasmo significa “lleno de Dios”. Dios inspira esos deseos en tu corazón para que los lleves a la práctica. Muchos deseos te llevarán a la insatisfacción. Buenos deseos te harán sentir una persona realizada.

 

AFIRMACION DEL DIA

Me siento lleno de vida y entusiasmo, encaro mi vida con alegría porque se que todavía tengo muchas cosas hermosas por hacer y ser.

www.brujitomaya.com

En esta Nota