sábado 27 de abril del 2024
ASTROLOGíA 06-05-2020 07:10

Clima astrológico para el miércoles 6 de Mayo 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Leo, espíritu lúdico y de diversión. Te conectas con lo positivos de las situaciones. Desdramatizas y sos un pulmón de aire fresco para las relaciones y el apoyo del grupo. Sagitario con las hormonas a full y necesidad de sexo. Ya sea por distancia o estar demasiado juntos, el cuerpo pide caricias y mimos, es nuestra necesidad humana.

Aries, tener en cuenta los tiempos y ritmos del otro para hablar de temas importantes. El sentido de la oportunidad es clave si deseas llegar al otro.

HOY ES ESPEJO CRISTAL BLANCO en el Calendario Maya

Cuando ponemos en funcionamiento nuestra imaginación, nos conectamos con un campo de energía grupal, y todo fluye. Todo en el Universo está conectado. Tu idea es una energía que se conecta con otra igual. Cuando imaginas, vibras en un campo de conciencia grupal y atraes las cualidades de esa energía. Entras como por un tubo y todo fluye. Surgen nuevas ideas y se manifiestan las posibilidades. Cuando imaginas el Universo conspira a tu favor y te pone adelante a la persona adecuada y las circunstancias para que lleves a cabo tus ideas. Solo debes poner los engranajes de la gran maquinaría universal en funcionamiento, y todo lo demás aparecerá.

AFIRMACION DEL DIA

Estoy abierto al canal de energía del Universo por el que fluyen todas las ideas.

En esta Nota