viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 27-03-2020 08:09

Clima astrológico para el viernes 27 de Marzo

Enterate que te depara el calendario maya para hoy.

Géminis: contienen emociones. Hay situaciones que se repitan y ustedes sienten vivir un “deja vu”. Las acciones hablan mucho del otro, más que mil palabras.

Libra: andan justos de dinero en efectivo con cuentas por pagar. Recorte de gastos y planificación de presupuesto. Acuario: pedile a tu pareja un buen masaje y luego ofrécelo vos. Busquen otras maneras de encuentro, comunicación y contacto físico. La contención física y afectiva con los adultos mayores también es muy importante.

HOY ES ESPEJO ESPECTRAL BLANCO en el Calendario Maya

Cuando le envías un pensamiento positivo a una persona, lo calificas con esa energía (y viceversa). Cuando piensas en alguien disparas un rayo de energía hacia esa persona. Si tu pensamiento es amoroso, rodeas a la persona con un campo de luz; si tu pensamiento negativo, manchas con tu negatividad el campo de su aura. Haz la siguiente prueba: elige una persona de tus amistades y sin que ella lo sepa, envíale pensamientos luminosos, piensa en sus valores y cualidades positivas. Luego llámala y pregúntale ¿cómo se siente? Encontrarás que se siente renovada y llena de energía ¡Porque la energía funciona! También puedes elevar en silencio pensamientos y oraciones hacia personas que lo necesiten y rodearlos de Luz, verás como mejoran notablemente.

AFIRMACION DEL DIA

Envío pensamientos positivos a las demás personas que colaboran con su proyecto de vida

En esta Nota