miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 22-05-2022 17:12

Arquitecta Manu Berraz

Arquitectura, diseño y profesionalismo al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del Estudio?

El Estudio surgió a través de la combinación entre mi pasión por la arquitectura y el diseño, y la oportunidad que se me brindó de impulsar mis ideas dentro de una empresa.

Desde los 5 años estaba segura que a lo largo de mi vida iba a estar incluida la arquitectura o algo relacionado al diseño, inspirada por ver a mi mamá dedicarse a esta profesión con tanta pasión. En 2016 terminé mis estudios en la FADU, y mis ganas de seguir aprendiendo confluyeron en Madrid, donde hice un máster de Diseño de Iluminación en el IED.

Actualmente estoy inspirada en la arquitectura de nuestro país, diseño espacios buscando la armonía y la energía dentro de ellos, teniendo en cuenta la identidad del usuario y los detalles que marcan la diferencia. A la par de mi carrera independiente, emergió la oportunidad de abrir un área de arquitectura dentro de la inmobiliaria Mieres, quienes me propusieron liderar, junto con mi equipo los proyectos de los clientes logrando cumplir sus sueños, combinando la funcionalidad y el buen diseño.

 

¿Qué servicios brindan?

El servicio principal de mi equipo es poder acompañar al cliente en el proceso de arquitectura, desde el inicio hasta el final de obra. Abarcamos todo tipo de obras: Reformas, asesoramientos y obras nuevas.

En la actualidad son muchas personas las que viven más tiempo dentro de sus espacios y priorizan modificar los ambientes tanto en lo estético como en lo funcional, para vivir mejor. Nosotros somos un equipo que ofrece ambas patas de una obra: La Arquitectura y la Construcción, ofreciendo los servicios de Proyecto, Dirección de Obra, Construcción y Administración. Además, me entusiasma la posibilidad de sumar el asesoramiento de Diseño de Iluminación en mis proyectos, parte que considero elemental en el uso de los espacios y las sensaciones que genera.

La mejor parte de este servicio es poder materializar las ideas de los clientes, fusionándolos con la técnica, el diseño y el bienestar.

Es muy importante transmitirle al cliente, que la arquitectura no es únicamente los materiales y la técnica, sino que lo más importante es lo que uno quiere comunicar y cómo decide habitar el espacio, teniendo en cuenta la luz natural, las energías y las sensaciones dentro del mismo.

 

¿Cuáles son tus desafíos de cara a los años venideros?

Mi objetivo principal, es seguir creciendo como venimos haciéndolo junto con mi equipo, perfeccionando el proceso de diseño cada vez más. Tengo el desafío de pisar firme demostrando mi estilo y mi lado sensible en el diseño de los espacios. Me encuentro inspirada por los aires mediterráneos y la arquitectura nativa de nuestro país, donde veo la fusión perfecta entre textura, diseño, naturaleza y sensibilidad, que creo firmemente una parte fundamental al momento de proyectar espacios.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Instagram: arq.manuberraz

Fotos: Belu Berraz

@wolfstudio.ba

Galería de imágenes
En esta Nota