jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 23-04-2023 09:45

Diamante Sillones

Fabricación de sillones. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

 

Diamante Sillones se inició hace más de 35 años, como una empresa familiar, en conjunto con mi ex marido. También trabajaron diferentes familiares.

A través de todos los cambios que hubo, en la actualidad se transformó en un pequeño equipo. Ahora tenemos un local en Béccar y la fábrica donde fabricamos nuestros productos.

 

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Fabricamos a medida y a pedido del cliente: sillones, sofas, sillas, esquineros, puffs, butacones, respaldos de cama, banquetas, almohadones y pillows. Tenemos servicio de retapizado de sillones, confección de cortinas y fundas para sillones a medida.

Si bien existe una línea de modelos en nuestra web, existe la posibilidad de fabricar un producto que el cliente pueda tener en alguna foto de referencia.

Cada sillón y producto que fabricamos lo hacemos a medida del cliente, en el material que prefiera. No trabajamos con stock, todo lo que realizamos es a pedido.

 

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?

Cada día cuando nos ponemos a trabajar en equipo, sabemos que lo que más queremos es que el cliente tiene que conseguir la calidad que siempre hemos tenido y llevado a cabo. La vara siempre bien alta.

Nosotros no trabajamos sillones económicos y lo sabemos, pero si trabajamos calidad en todo lo que hacemos y nos gusta defender ese standard.

 

Datos de contacto y redes:

www.diamantetapiceria.com.ar

www.instagram.com/diamante_sillones_

https://www.facebook.com/SillonesYa

[email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota