¿Cómo surgió la empresa?
Diamante Sillones se inició hace más de 35 años, como una empresa familiar, en conjunto con mi ex marido. También trabajaron diferentes familiares.
A través de todos los cambios que hubo, en la actualidad se transformó en un pequeño equipo. Ahora tenemos un local en Béccar y la fábrica donde fabricamos nuestros productos.
¿Qué productos y servicios brindan al público?
Fabricamos a medida y a pedido del cliente: sillones, sofas, sillas, esquineros, puffs, butacones, respaldos de cama, banquetas, almohadones y pillows. Tenemos servicio de retapizado de sillones, confección de cortinas y fundas para sillones a medida.
Si bien existe una línea de modelos en nuestra web, existe la posibilidad de fabricar un producto que el cliente pueda tener en alguna foto de referencia.
Cada sillón y producto que fabricamos lo hacemos a medida del cliente, en el material que prefiera. No trabajamos con stock, todo lo que realizamos es a pedido.
¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?
Cada día cuando nos ponemos a trabajar en equipo, sabemos que lo que más queremos es que el cliente tiene que conseguir la calidad que siempre hemos tenido y llevado a cabo. La vara siempre bien alta.
Nosotros no trabajamos sillones económicos y lo sabemos, pero si trabajamos calidad en todo lo que hacemos y nos gusta defender ese standard.
Datos de contacto y redes:
www.diamantetapiceria.com.ar
www.instagram.com/diamante_sillones_
https://www.facebook.com/SillonesYa