martes 10 de diciembre de 2019
caras
CARAS DECO | 16-10-2019 12:15

Estudio R2 Arq: atentos a cada detalle

"Tratamos de anticiparnos a los distintos trabajos para que nunca se frene y se pueda dar continuidad a las distintas etapas de la obra."

En el año 2015, y prácticamente de forma espontánea, nació Estudio R2 Arq.  “No es que decidimos empezar a trabajar juntos, sucedió como una decantación natural por entendimiento y por compartir gustos y una misma forma de trabajar, seria, responsable y con dedicación. Nos complementamos muy bien. Compartimos gustos en cuanto al diseño: simple, funcional, de bajo mantenimiento, pero con detalles de calidez y de calidad que resalten y hagan destacar las obras”, dice el Arq. Martín Milicchio refiriéndose a su sociedad con el Arq. Ariel Rouco.

Con él trabajan desde 2009 y se especializan en viviendas en countries, barrios cerrados y clubes de campo -ya sean personalizadas para propietarios o de inversión- y con las cuales, a la fecha, suman un centenar de obras terminadas. Los arquitectos Glenda Roberts y Esteban Gómez son colaboradores del Estudio, así como el Ing. Carlos Albi que es el asesor estructural.

¿Realizan otro tipo de arquitectura o tienen algún estilo en particular?

Sí, hacemos arquitectura comercial, viviendas en altura, desarrollos inmobiliarios, industrial y de todo tipo. No hacemos un estilo determinado. Buscamos incorporar los nuevos conceptos de sustentabilidad de las obras. En lo proyectual también estamos en permanente actualización, incorporamos software y nos capacitamos en las nuevas herramientas complementarias al diseño.

Queremos que los clientes nos elijan convencidos no solo por una cuestión de costos sino por la seriedad y compromiso con el trabajo. Nuestra mayor publicidad son nuestras obras y las recomendaciones de nuestros clientes.

Para ustedes, ¿qué es lo más importante de las obras?

El día a día, estas requieren una atención personalizada sobre el cliente y sobre el proyecto, siendo sumamente importante el estar a diario, previendo los posibles problemas, minimizando los errores y atendiendo los detalles. Llevamos adelante las obras en forma muy dinámica, nos aburren las obras largas, con falta de definiciones.

Tratamos de anticiparnos a los distintos trabajos para que nunca se frene y se pueda dar continuidad a las distintas etapas de la obra. En una situación actual, tan cambiante, creemos que es la mejor manera de hacer rendir la inversión del cliente, ejecutando rápida y dinámicamente la obra para concluirla lo antes posible sin perder los detalles de diseño y calidad.

¿Cuando habla de inversión, existe demanda de este segmento dentro de los barrios cerrados?

Si, últimamente estamos trabajando mucho con casas de inversión en barrios cerrados,  para clientes que ya les construimos su propia casa y hoy deciden invertir de esta manera, se trata de una inversión moderada, controlada y de mediano plazo.

El mercado de los barrios está creciendo desde hace tiempo y hay mucha gente que no está dispuesta a esperar los plazos de una obra, es por ello que las casas de inversión resultan un negocio seguro. Este gesto de confianza por parte de nuestros clientes que vuelven a elegirnos nos motivan a seguir perfeccionándonos día a día.

Para contacto: Av. 38, entre 21 y 22, N°1308 4° piso, Dpto. A La Plata, Prov. de Buenos Aires. Tel.: (0221) 57775171 y 6265711 - Mails: info@estudior2arq.com.ar // arouco@estudior2arq.com.ar // mmilicchio@estudior2arq.com.ar.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario